Checo montará un 'Cavallino Rampante'


Páginas : [1] 2

androidpro
13/07/2011, 12:29
El piloto mexicano Sergio Pérez hará pruebas este septiembre en un monoplaza de Ferrari, informó la escudería italiana.
El director de la FDA, Luca Baldisserri, señaló será muy provechoso probar a Checo a bordo de un Ferrari, el cual será de temporadas anteriores. El corredor frances Jules Bianchi, quien participa en la GP2 con el equipo ART Grand Prix, también estará participando en la pruebas.
"Será un entrenamiento muy interesante, porque pondremos a Jules Bianchi y Sergio Pérez uno contra el otro. Creo que los dos estarán muy motivados y para nosotros será la oportunidad perfecta de evaluar a los dos pilotos", indicó Luca.
Pérez es miembro del Ferrari Driving Academy (FDA) y conduciría un monoplaza rojo F60 del 2009 en el circuito de Mugello.


fuente: record.com.mx

Parrander GT
13/07/2011, 12:32
Ya con eso Checo sentirá que Ferrari ya lo quiere en el equipo

[ Ratatá ]
13/07/2011, 12:33
jajaja awebo, lo que no saben es que son carne de cañón solamente.

SKOALV
13/07/2011, 12:35
Ojala y pueda llenarles el ojo a los ferraris.
Por que sinceramente no ha podido despegar al todo en la f1.

androidpro
13/07/2011, 12:39
El proceso para sobresalir en la F1 no sebe ser facil, ojala pueda despuntar pronto con su escuderia antes de pensar en ferrari.

Machdesign
13/07/2011, 12:49
Bueno, recordemos que Sauber usa motores Ferrari

Culero Connor
13/07/2011, 13:18
Sauber no es un equipo ganador asi de simple, esperemos tenga mas posiciones en el Top 5 y acaricie algun lugar del podio para q de verdad sea considerado candidato a un puesto en una escuderia grande...

Pasharossi
13/07/2011, 13:35
Masa ya va de salida eso es casi seguro. Quien estara al mando del ferrari habra una lucha eso si no creo sea un novato. si se mejora yo creo kubica seria la mejor opcion

Checo en silverstone demostro como se maneja, facil pudo haber quedado en 6, pero el motor no mas no daba para revase pero en las curvas le metia una pitiza a rosberg cabrona.
En todas las carreras que compitio a hecho buenas actuaciones, ahora creo va liderando con 8 puntos para novato del año y con 2 carreras menos, actualmente es el piloto que mejor conserva las llantas en la pista y casi siempre que han corrido juntos checo le ha ganado a kamui un muy buen piloto y con mas experiencia.

sauber a para mi los lugares que pelearia son de 8 para arriba el proximo año debe mejorar en esto ya que el desarrollo del auto se vera beneficiado gracias a la inyeccion de cash de slim pero no creo ver resultados hasta dentro de 2 años.

Los invito a ver la formula 1 para comentar sobre esta. olviden que es aburrida la era schumi ya paso de 4 o 5 años a la fecha estan muy competidas y en esta hay un chingo de revases

saludos

abaskalp
13/07/2011, 13:37
Dinerito habla... y el patrocinio de Telmex que trae Checo no le caeria nada mal a Ferrari

imaginense.. un Ferrari con logos de Telmex? jejeje

Parrander GT
13/07/2011, 14:08
Naaa!!! Mejor Vettel en Ferrari jajajaja sería una gran combinación!


PDA

Ver la versión completa : Checo montará un 'Cavallino Rampante'