Mi B14 no prende!!!


Páginas : [1] 2 3

alvinpacheco
25/05/2011, 21:40
Hola banda nippona!!! dejenme platicarles mi problema, En dias pasados cada que prendia el carro pues a la primera no prendia, encendia en el segundo intento y acelerando un poco (Es Automatico), pues asi lo use todo el fin de semana y sin broncas. y pues lo deje estacionado en mi casa desde el domingo en la noche y hace rato lo kice prender y KE NO PRENDE!!! solo da "CLIK" y si dejo digamos pegada la marcha se escucha "CLIK,CLIK,CLIK, pero no da marcha solo los puros CLIK`s

Como datos:
Si abro el switch prende todo el tablero
Las luces prenden bien
la alarma funciona

Es Automatico y en Neutral y Parking hace lo mismo solo el CLIK
Por la falta de Luz pues no le revise fusible por fusible de lo ke me percate es ke donde esta el panel de todos los fusibles a un lado hay como 3 RELAY y el CLIK se siente en uno de ellos, tiene ke ver algo por aki respecto a la falla???

Se los agradesco sus opiniones.

GRACIAS

Lic. AlfredGSR!
25/05/2011, 21:43
Igual y es tu marcha que ya dio lo que tenia que dar

salvad0r
25/05/2011, 22:03
Primero te tienen que checar con un multimetro tu bateria, si la bateria tiene muy poco voltaje puede ser por eso. Recargala de alguna manera o que te pasen corriente, si el problema es el mismo seguramente sera la marcha, si es asi ps a desmontarla para checarla y darle su servicio que es cambiar baleros o bujes, carbones, limpiar y revisar la armadura y revisar el automatico o solenoide

salvad0r
25/05/2011, 22:06
Cuando recargues la bateria o te pasen corriente debes de checar con el multimetro que tu bateria no pierda la carga muy rapidamente, por decir si esta en 12 V y va bajando en cosa de segundos a 11.5 V, 11V y asi en declive quiere decir q tu bateria ya no retiene la carga y quizas por eso la marcha no funcione.

Ahora, si logras encender el carro de una vez checa que el alternador este cargando, se checa tambien con el multimetro, puede ser que tu alternador no este cargando y tu bateria por eso este baja y no tenga huevos para hacer funcionar la marcha... pero bueno primero checa eso que te digo de la bateria.

fila91
25/05/2011, 22:06
Checa la bateria.... Pero si solo escuchas un "click" checa los carbones del motor de arranque "marcha".

salvad0r
25/05/2011, 22:11
si la bateria esta cargada y sigue el pedo de la marcha seguramente seran los carbones, se tiene que desmontar y lo mas recomendable es darle el servicio completo y ya queda al 100 por otro ratote.

SR20 ADRIAN
25/05/2011, 22:17
Prueba con una bateria bien cargada y Dale unos putasos a la marcha se quedo pegada....

salvad0r
25/05/2011, 22:34
Prueba con una bateria bien cargada y Dale unos putasos a la marcha se quedo pegada....
Coloquialmente se dice que se quedo pegada porque los carbones no hacen contacto con las escobillas de la armadura y por eso no avanza. Cuando le pegas a la marcha lo que pasa es que ocasionas que los carbones tengan contacto con la armadura y funciona; sin embargo, el pedo de que los carbones ya esten gastados no se soluciona y se seguira "pegando" la marcha cada vez con mas frecuencia.

jaja pero bueno a lo mejor ni son los carbones, talvez se quemo la armadura jaja... alvinpacheco revisale y ahi nos cuentas q pedo

cheetosteam
26/05/2011, 09:44
Saludos Banda Nipponera, Resulta que "Miguelito" me dio la fortuna de dejarme llegar a casa a la hora de la comida, pq cuando me iba a regresar al trabajo...CLIC..... no dió más, vi el problema de alvinpacheco y me paso EXACTAMENTE lo mismo, otros 2 colegas me dijeron lo mismo que ustedes, Carbones, bujes, armadura, mantenimiento, entonces creo que no me va a salir muy caro el desmadre, el único pedo es quitarla ya que está de lo más escondida, ni peiper... si no funciona el motor de arranque, tu nippon se queda, Saludos banda

NISSANOK
26/05/2011, 09:46
a mi me pasaba algo parecido, y le cambie la pastilla, del swith y listo.


PDA

Ver la versión completa : Mi B14 no prende!!!