consume agua del radiador accord 97 f22b1


Páginas : [1] 2 3 4 5

arturo.nava
25/05/2011, 02:59
Buenas a todos en el foro! soy nuevo en esto y tengo un problema con mi accord! ya me arte y no eh podido resolver el problema!! el detalle como el titulo lo dice es que se termina el agua o anticongelante del radiador, y no eh hallado ninguna fugo por goteo en el motor, ya hasta le puse radiador original nuevo y tapon original de honda! fue un show para el cambio de esto pero aun asi sigue consumiendo el agua y no encontramos el porque? amigos ojala me puedan ayudar porque no quiero dejar morir mi nave! tengo 6 años con el cd5 y zero broncas hasta hoy! saludos desde gdl y estoy en espera de su ayuda!!

SKYLINE_EVOLUTION
25/05/2011, 08:36
algun humo?????????? ponlo a temperatura normal y ve ala parte trasera de tu auto con un espejo o un cristal ponlo en el escape si lo empaña y lo humedece se jodio la junta de tu cabeza otra cosa revisa el aceite que no este chocolatoso o color cafe con leche ????????????

alejandro
25/05/2011, 09:00
mm como dice skyline checa la junta de la cabeza y por el escape checa que no habiente pringuitas de agua saludos!!

Hannibal
25/05/2011, 09:05
bro... en días pasados me paso algo similar, y termino por ser una de las mangueras de la calefacción que esta debajo del distribuidor, junto a la marcha, ahí estaba un pequeño goteo no aparecía rastro de goteo o agua, solo el pequeño olorsito a Anticongelante quemado

Roda1999
25/05/2011, 11:26
Esa mendiga manguerita de la calefaccion como me hizo sufris este fue un problemas en los accord desde el cb7. Como pasa los cambios, entran bien? o tiene problemas?

SPECVTEC
25/05/2011, 11:40
pues ya esta no hannibal y roda ya dijeron que podria ser cambia esa manguera si persiste has lo que skyevolution dijo

Muscle
25/05/2011, 14:31