consume agua del radiador accord 97 f22b1


Páginas : [1] 2 3 4 5

arturo.nava
25/05/2011, 02:59
Buenas a todos en el foro! soy nuevo en esto y tengo un problema con mi accord! ya me arte y no eh podido resolver el problema!! el detalle como el titulo lo dice es que se termina el agua o anticongelante del radiador, y no eh hallado ninguna fugo por goteo en el motor, ya hasta le puse radiador original nuevo y tapon original de honda! fue un show para el cambio de esto pero aun asi sigue consumiendo el agua y no encontramos el porque? amigos ojala me puedan ayudar porque no quiero dejar morir mi nave! tengo 6 años con el cd5 y zero broncas hasta hoy! saludos desde gdl y estoy en espera de su ayuda!!

SKYLINE_EVOLUTION
25/05/2011, 08:36
algun humo?????????? ponlo a temperatura normal y ve ala parte trasera de tu auto con un espejo o un cristal ponlo en el escape si lo empaña y lo humedece se jodio la junta de tu cabeza otra cosa revisa el aceite que no este chocolatoso o color cafe con leche ????????????

alejandro
25/05/2011, 09:00
mm como dice skyline checa la junta de la cabeza y por el escape checa que no habiente pringuitas de agua saludos!!

Hannibal
25/05/2011, 09:05
bro... en días pasados me paso algo similar, y termino por ser una de las mangueras de la calefacción que esta debajo del distribuidor, junto a la marcha, ahí estaba un pequeño goteo no aparecía rastro de goteo o agua, solo el pequeño olorsito a Anticongelante quemado

Roda1999
25/05/2011, 11:26
Esa mendiga manguerita de la calefaccion como me hizo sufris este fue un problemas en los accord desde el cb7. Como pasa los cambios, entran bien? o tiene problemas?

SPECVTEC
25/05/2011, 11:40
pues ya esta no hannibal y roda ya dijeron que podria ser cambia esa manguera si persiste has lo que skyevolution dijo

Muscle
25/05/2011, 14:31
igual coincido si te está tirando agua por el escape es la junta de la cabeza, si no, en las mangueras de calefaccion. No has visto que se empaña el parabrisas por dentro? u olor a humedo en tu coche un charquito?

chidoone_5416
25/05/2011, 14:38
tu coche tiene sed ....... o tu junta de cabeza se madreó

pinguino_atormentado
25/05/2011, 14:46
Siento que la junta de la cabeza se madreo por un calenton, a temperatura normal (cuidado que no este MUY caliente) quitale el tapon al radiador y dale unos acelerones si ves que brotan burbujas de a madre, seguro es la junta de la cabeza o tiene alguna fisura.

Suerte ojala encuentres la falla, eso es lo que me paso a mi en mi EJ8.

VQUMBIAS
25/05/2011, 14:51
Checa tus mangueras, seguro ahi esta el pedo!!


PDA

Ver la versión completa : consume agua del radiador accord 97 f22b1