integra fundiendo pistones


Páginas : [1] 2 3 4 5

rabel
24/05/2011, 21:46
pues como la ven resulta que hace vario dias volvi a arrmar el integra y quedo al chingaso jalando mas duro el unico problemas fue que lo agarre en la carretera y le meti prta venia com a 140 millas y caboom un puto humaderon pinche carro ya van 3 juegos de pistones que fundo o quebro no mamen que pinche desmadre traigo jajaja...
ahora el problema fue exceso compression ya que no podia adelantar casi el tiempo porque cascabeleaba entonces ya me enfade porque tambien le meti nitro y nomas le podia meter un shot bien chico de 35 seco y pues no mamen ni empuaba casi entonces ahora si los pistones de baja otra ves y a meterle un shot de 100 para que se le quite al cabron lo voy a volver a armar en unos dias mas....

Hater
24/05/2011, 21:48
Alguna vez le has conectado un wideband para ver como andan los AFRs?

rabel
24/05/2011, 21:51
Alguna vez le has conectado un wideband para ver como andan los AFRs?

no we de hecho si lo pense pero aki nadie tiene uno de perdida para que me lo preste porque realmente en un n/a seria un gasto innesesario we, pero pues voy a ver bien que pedo porque se me hace que ando pobre de la mezcla no lo dudo

mugenrr
24/05/2011, 21:52
no mms we, ya cambia de motor mejor

Hannibal
24/05/2011, 21:54
jajaj no mame srabel.. de nuevo?

rabel
24/05/2011, 21:55
no mms we, ya cambia de motor mejor


ese es el problema ya cambie tambien de motor jajajaj es el mono yo creo o los honda no me quieren

SRBAJA
24/05/2011, 21:56
Ahi mas bien algo esta Raro mi compa, pero yo no soy el Indicado, pero si quieres te paso el Num de un compa del Team que a Armado varios Hondas de compresion 11 y me consta que le avientan Shots de 100 de gas.

pues como la ven resulta que hace vario dias volvi a arrmar el integra y quedo al chingaso jalando mas duro el unico problemas fue que lo agarre en la carretera y le meti prta venia com a 140 millas y caboom un puto humaderon pinche carro ya van 3 juegos de pistones que fundo o qSaludosuebro no mamen que pinche desmadre traigo jajaja...
ahora el problema fue exceso compression ya que no podia adelantar casi el tiempo porque cascabeleaba entonces ya me enfade porque tambien le meti nitro y nomas le podia meter un shot bien chico de 35 seco y pues no mamen ni empuaba casi entonces ahora si los pistones de baja otra ves y a meterle un shot de 100 para que se le quite al cabron lo voy a volver a armar en unos dias mas....

rabel
24/05/2011, 21:59
Ahi mas bien algo esta Raro mi compa, pero yo no soy el Indicado, pero si quieres te paso el Num de un compa del Team que a Armado varios Hondas de compresion 11 y me consta que le avientan Shots de 100 de gas.


puess como le hacen o en donde la ando cagandop pues ahorita acabo de comprar otros pistones pero ahora los gsr pero como traigo estroqueado el cigueñal me va a subir la compresion y va a quedar casi como los type r porque sube un chingo el piston y asi le voy a meter un shot
de 100 haber si se funde otra ves porque traia pistones type r y con el estroqueo no mames pinche compresion pasada de lanza

rabel
24/05/2011, 22:01
mi duda es enre mas compresioon si hay ganancia o pura ammadaaa y la ando cagando y me paso de vergaaa... yo se que las psi que tenga cada piston son para saber si anda pareejo nada mas y no sirve de mucho peroo traiaa 250psi por piston parejitoo...

SRBAJA
24/05/2011, 22:05
Con compresion de 11 o mas debes usar solo Gasolina de 100 Octanos para arriba a lo que yo se porque si no debes atrasar mucho el tiempo man, pero esas cosas solo es lo que e visto con mis compas, pero pues esos weyes tienen años armando esos motores y de hecho a eso se dedican, traes la Bomba original de Gota? en un turbo cuando se funde un piston segun tengo entendido es falta de Gasolina, pero yo supongo que debe ser igual tambien te puedo decir quien te puede vender el Wide Band y enviartelo de TJ a muy buen precio

Saludos man


PDA

Ver la versión completa : integra fundiendo pistones