VIDEO de las Fuerzas especiales de estados unidos


Páginas : [1] 2 3 4

Miguel_son
19/05/2011, 19:10
este cabron si tiene huevos


http://www.liveleak.com/view?i=414_1303456500&p=1

Caguaman
19/05/2011, 19:16
mmm esto lo viven a diario nuestras fuerzas armadas, a cada rato, en cada lugar del pais, pero de que tienen que tener huevos es...a huevo jaja

SR20 ADRIAN
19/05/2011, 19:20
Asu m adre van con todo

Mr. Fornica
19/05/2011, 19:32
jajaja nada que los mañas que aqui no hagan jajaja

Mizgato
19/05/2011, 19:34
oigan alguién que me pueda explicar los siguientes parametros...

1. Son fuerzas especiales de USA? ok su ingles es muy nativo de america.... pero y su equipo? cascos.. googles... todas esas mamadas que salen en las pelis...
2. entran a la casa y el primer cuarto CLEAR. pero algo dicen no??
3. Le dispara al otro y sale corriendo.. entonces el se arma de huevos y dispara... va hacia el otro cuarto y no hay nadie herido ahi como estuvo la acción?? (o es el que esta como agachaco al lado del tipo de tunica blanca??
es que no se ve muy bien, espero que para una correcta comprensión mia puedan explicarme. Saludos!!!

Miguel_son
19/05/2011, 19:43
si el de que trae la camara en el casco es de EUA los otros son del ANA osea del ejercito afghano ... no se ve bien pero uno fue abatido por la izquierda los otros que en pegados ala parte derecha no hiceron nada

Draco Blueeyes
19/05/2011, 19:46
jajajaja no mames eran tres soldados cada uno con su metralleta, ademas cargan creo dos o tres armas cortas, ademas del equipo de supervivencia que traen como cuchillos, bptiquin de primeros auxilio etc, los pendejos de la casa yo vi dos, nunca vi el arma pero de seguro era una escopeta antiquisima, no tenian ni que putos hacer asi cualquiera tiene webos, no chingues

la policia mexicana (la que si se dedica a trabajar y no robar que son pocos) se tiene que enfrentar a un comandante corrupto y uno o dos "colegas" igual vendidos y a un escuadron de minimo 6 cabrones con armamento de mayor capacidad que sus beretas, de 9 mm. que carga cada policia federal, asi que creo tiene mas merito ser un policia que hace bien su trabajo aqui en méxico que un soldado universal adiestrado 5 años por la armada estadounidense que lo unico que busca es joder mas al jodido.

digo es mi humilde opinion y si se preguntan si conozco a un policia honesto si lo conozco en verdad seran como unos 5 y aunque no lo crean existen aqui en mexico lo unico malo es que con esta disque guerra contra el narcotrafico los buenos policias terminan en el cementerio por eso cada vez menos se podra controlar este desorden

saludos.

Miguel_son
19/05/2011, 19:48
mmm si los talibanes estubieran armados con pura escopetas viejas como tu dices los gringos no estubieran mas de 10 años que llevan en afghanistan

SPECVTEC
19/05/2011, 19:51
jajajaja no mames eran tres soldados cada uno con su metralleta, ademas cargan creo dos o tres armas cortas, ademas del equipo de supervivencia que traen como cuchillos, bptiquin de primeros auxilio etc, los pendejos de la casa yo vi dos, nunca vi el arma pero de seguro era una escopeta antiquisima, no tenian ni que putos hacer asi cualquiera tiene webos, no chingues

la policia mexicana (la que si se dedica a trabajar y no robar que son pocos) se tiene que enfrentar a un comandante corrupto y uno o dos "colegas" igual vendidos y a un escuadron de minimo 6 cabrones con armamento de mayor capacidad que sus beretas, de 9 mm. que carga cada policia federal, asi que creo tiene mas merito ser un policia que hace bien su trabajo aqui en méxico que un soldado universal adiestrado 5 años por la armada estadounidense que lo unico que busca es joder mas al jodido.

digo es mi humilde opinion y si se preguntan si conozco a un policia honesto si lo conozco en verdad seran como unos 5 y aunque no lo crean existen aqui en mexico lo unico malo es que con esta disque guerra contra el narcotrafico los buenos policias terminan en el cementerio por eso cada vez menos se podra controlar este desorden

saludos.

weno pero no te enojaste verdad jajaja

Draco Blueeyes
19/05/2011, 19:55
cuantos años pasaron en vietnam?????

tu crees que perdieron la guerra? claro que no ellos no solo ganan guerras conquistan paises, asi que el hecho de que se tarden no significan que no puedan hacerlo, el detalle o lo mas complicado es la conquista social, amigo

si no recuerda la guerra de las malvinas, inglaterra iba a ganar una guerra no a conquistar un pais y la gano en putisa, cuando vas a conquistar un pais y a quedarte con sus recursos, dinero y politica es mas complicado que llegar derrotar al enemigo e irte, ellos deven tener sus fuerzas armadas durante todo este proceso para ganarse el "cariño" y respeto de la gente, no solo quieren demostrar su poderio, lo quieren hacer mas grande por eso los gringos se han desarrollado tanto por que piensan y planean bien sus guerras es su mas grande negocio y si no me crres lee la historia de estados unidos bro.

saludos.


PDA

Ver la versión completa : VIDEO de las Fuerzas especiales de estados unidos