La aseguradora ya no me puede asegurar el carro


Páginas : [1] 2 3 4

Jack Bauer GST
19/05/2011, 15:38
Que tal compañeros banqueteros antes que nada no se que en que seccion debia poner esto porque lo veo como algo serio o no se si en "Los Chicos No Lloran" jaja.

Pues ando sacado de pedo la verdad hoy nos marcaron de banorte donde tenia el seguro y precisamente el 17 de mayo expiraba pero automaticamente no lo renovaban asi fue durante los ultimos años.

Nos dicen que ya no se puede renovar porque el carro es muy viejo jejeje es un b13 1993 los entiendo por un lado pero pues me quede de a seis cuando me entere.

No se que hacer por eso vengo a preguntarles, eh escuchado que hay seguros que solo son para terceros por si le pego a algun guey pues ya pero si me pasa algo o sin querer le doy un madrazo cosa que no ah pasado desde hace 3 años pues vale madres y sale mas caro el caldo que las albondigas. Tambien si se lo roban pues ahi si jodido el caso.

La neta le tengo mucho cariño a mi coche y siento raro el hecho de pensar de talvez deshacerme de el para conseguir algo mas nuevo, soy partidiario de tener bien asegurado los carros, uno nunca sabe...

Contrato un seguro de esos como externos, o decirle adios y pues ver algo mas reciente? Ojo soy estudiante a un año de terminar mis ingresos son muy limitados y tendria que ver como hacerle asi que no me digan comprate un 240sx o algo asi que vaya a tener el mismo pedo, seria algo con que moverme pero que este en buenas condiciones correr no me interesa ya cuando trabaje y tenga mas dinero lo hare pero ahorita hay prioridades de movilidad.

Gracias compañeros por su atencion y pues la verdad si necesito ayuda en que me ayuden a ver las opciones o algo que este pasando por alto mi mente que no se me haya ocurrido...

Soltero
19/05/2011, 15:44
No todos los seguros cubren vehiculos viejos, pero GNP si tiene cobertura amplia para modelos de mas de 15 años, yo tengo asegurada una aerostar nacional y sin pedos.

Jack Bauer GST
19/05/2011, 15:47
Mmmm ok GNP pues ahorita hablare para que me cotizen porque estaba con banorte con una tarfia preferencial y pagaba 2100 al año, era una cantidad muy modica y por ejemplo por el mismo carro no se si por viejo Qualitas cobraba 7 mil...

Vere cuanto lo cotizan en GNP, gracias NINI ahorita acabando lo que ando haciendo les marco

Porque si la neta nuestros coches por como pensamos en casa deben tener seguro amplio, gastos medicos, legales, etc etc porque por jugarle al valiente conozco gueyes que se han metido en pedotes.

Clark
19/05/2011, 15:52
https://www.segurosbancomer.com.mx/seguros/adin/segu_cotiza_adin_p2.asp?gclid=CKvpysvy9KgCFYXu7Qod 3hWbTA

D10S
19/05/2011, 15:54
Checale con GNP en esta pagina . . . descuentos hasta del 40% . . . !!!


https://gnpventamasiva.com.mx/Portal/BannerNoticias.aspx

Jack Bauer GST
19/05/2011, 15:55
https://www.segurosbancomer.com.mx/seguros/adin/segu_cotiza_adin_p2.asp?gclid=CKvpysvy9KgCFYXu7Qod 3hWbTA

Gracias Clark como siempre, acabo de checar y salio redondeadito $5000.00 tsssss ta cabron por lo que ando viendo porque del otro que tenia, pues seguiremos en la busqueda de un buen seguro y barato como el que tenia pero lo de barato ya lo dudo...

Jack Bauer GST
19/05/2011, 16:01
Checale con GNP en esta pagina . . . descuentos hasta del 40% . . . !!!


https://gnpventamasiva.com.mx/Portal/BannerNoticias.aspx

Listo ya cotize tambien esta, si nadamas quiero la amplia son $5792.00 y eso no con todos los beneficios y el Amplia de "lujo" de GNP anda en $7334.00, ta cabron jaja cada vez la veo peor.

Clark
19/05/2011, 16:02
Gracias Clark como siempre, acabo de checar y salio redondeadito $5000.00 tsssss ta cabron por lo que ando viendo porque del otro que tenia, pues seguiremos en la busqueda de un buen seguro y barato como el que tenia pero lo de barato ya lo dudo...
Sale carnal, ve a las aseguradoras y que te den opciones....
Los carros y la camioneta de la casa tienen placas de Sinaloa y circulan en Jalisco, peeero en el seguro están puestos como si circularan en Sonora porque la prima es más baja en ese estado. Nos sale como en $2k menos por cada uno...
La otra es que busques si tu escuela tiene convenio con una aseguradora y te sale más barato porque lo meten como flotilla....

Jack Bauer GST
19/05/2011, 16:04
Mmmmm no habia pensado si en mi escuela tiene esa opcion, estudio en el IPN jejeje talvez estara medio cabron pero preguntare de todos modos no se pierde nada.

Porque nosotros por parte de un leve beneficio de CFE pues nos aseguraban el carro muy barato como flotilla de este. Gracias carnal

Clark
19/05/2011, 16:06
Mmmmm no habia pensado si en mi escuela tiene esa opcion, estudio en el IPN jejeje talvez estara medio cabron pero preguntare de todos modos no se pierde nada.

Porque nosotros por parte de un leve beneficio de CFE pues nos aseguraban el carro muy barato como flotilla de este. Gracias carnal
El poli si debe de tener convenio, por todos los vehículos que manejan....
La CFE va a ser la opción, ni le busques...

PD. Los burros blancos son lo de hoy...


PDA

Ver la versión completa : La aseguradora ya no me puede asegurar el carro