como limpio el clima deL del jetta a4 2003?


axelang
06/05/2011, 19:37
Acudo a ustedes bros, con la finalidad de ver si alguien tiene por hay la idea de como limpiar el clima de un jetta a4,.... Esto a raiz de que el que traigo enfria, pero no abienta la rafaga de aire adecuada como si estubiesen obstruidos los "ducto" (no se si ese es el termino),.... El pedo es que el ventilador no abienta el aire con la fuerza deseada....

Por fa bros, alguien que me ayude o pasenme la info yo quiero hacerlo ya que los mecanicos de mi pueblos son bien maletas y pues quiero ir practicando...

axelang
06/05/2011, 20:42
Puff!!!!!!!!1

PEPELUKAS
06/05/2011, 20:56
que onda compadre pues mi papa tiene uno igual y tambien no aventaba ni madres de aire por los ductos, y pues en la parte de abajo de la guantera trae un panal si asi se le puede llamar ese se llena de tierra, limpialo bien y asunto arreglado eso le hicimos al de mi jefe y ahora habienta un chingo

axelang
06/05/2011, 21:01
que onda compadre pues mi papa tiene uno igual y tambien no aventaba ni madres de aire por los ductos, y pues en la parte de abajo de la guantera trae un panal si asi se le puede llamar ese se llena de tierra, limpialo bien y asunto arreglado eso le hicimos al de mi jefe y ahora habienta un chingo

ya quite esa guantera pero me aparece una seccion en forma de "tambor" y protegido no encuentro ductos, o filtros mañana subire unas pics

PEPELUKAS
06/05/2011, 21:12
simon quitamos la guantera y ahi viene el evaporador q es el q limpiamos la neta es un pedo quitar todo eso pero de que te va a jalar eso q ni que

SunSilverLand
06/05/2011, 21:26
no le jueges al tecnico en aire acondicionado y llevalo con alguin que sepa y te le de mantenimiento wey...que te lo ionisen, chequen gas y posibles fugas, y que cambien los filtros de particulas...adicionalmente metele el limpiador de liqui molly de climas y vas a ver los resultados...

Por cierto tira esa chingadera de jetta y comprale un honda a tu esposa.

EL PAJOSO
06/05/2011, 21:50
solucionb FACIL FILTRO TAPADO quitalo y listo

axelang
07/05/2011, 06:54
me quedo con tu respuesta bro,... y pues el jetta es de mi vieja el gss no lo cambio por nada,.... seguire esos consejos pero la neta me late un buen la mecanica y estos detalles yo lo quiero hacer.
no le jueges al tecnico en aire acondicionado y llevalo con alguin que sepa y te le de mantenimiento wey...que te lo ionisen, chequen gas y posibles fugas, y que cambien los filtros de particulas...adicionalmente metele el limpiador de liqui molly de climas y vas a ver los resultados...

Por cierto tira esa chingadera de jetta y comprale un honda a tu esposa.


PDA

Ver la versión completa : como limpio el clima deL del jetta a4 2003?