Jetta no da nada de marcha....


The Master
27/04/2011, 11:40
Buenos dias compas.... vengo aca con un problema.... hace una semana el jetta se sentia pesado para encender ya que casi no lo muevo asumi que se estaba descargando la pila, un dia ya no dio marcha, le pase corriente y siguio sin dar marcha, entonces me dije esto ya es algo electrico, revise todos los fusibles en especial el de engine y se encuentra bien, desarme la parte baja del tablero para poder ver por completo la caja de fusibles y trae varios relays con numeros 12,15,18 por ejemplo (saben si alguno de estos es de encendido) otra cosa que me pasa por la cabeza en el switch de encendido, luego para encenderlo tengo que tener puesto mi cinturon y al intentar darle marcha cuando abro todo el switch se enciende el testigo del freno de mano, suelto switch y se apaga el testigo, como dato el motor de arranque no hace ni el mas breve sonido, ni un click, tic nada.......

Espero sus comentarios y gracias...

Es Jetta GLI MKII 2.0 16V Cis-E

Datsun160J
27/04/2011, 20:13
Pues nose si pasa en autos modernos pero en mi datsun cuando se queda mucho tiempo sin mover se queda pegada la marcha y no hace ningun sonido ni nada. como si estuviera muerto el carro mi solucion poco ortodoxa pero funcional.. agarro mi herramienta de precision (martillo) como Saint le dice jaja y le doy unos cuantos ajustes (madrazitos) a la marcha y voala..arranca de volada..al llavazo.. pero en tu caso nose si aplique. Sino pueden ser los carbones que ya las dieron

T O N N Y
27/04/2011, 20:16
el pinche arrancador we ami me acabde pasar lo mismo

The Master
28/04/2011, 11:05
Pues nose si pasa en autos modernos pero en mi datsun cuando se queda mucho tiempo sin mover se queda pegada la marcha y no hace ningun sonido ni nada. como si estuviera muerto el carro mi solucion poco ortodoxa pero funcional.. agarro mi herramienta de precision (martillo) como Saint le dice jaja y le doy unos cuantos ajustes (madrazitos) a la marcha y voala..arranca de volada..al llavazo.. pero en tu caso nose si aplique. Sino pueden ser los carbones que ya las dieron

jajajajaja pues voy a probar con esa herramienta precisa en la tarde.... gracias...


el pinche arrancador we ami me acabde pasar lo mismo

con arrancador de te refieres a motor de arranque o switch de encendido?¿


gracias por sus respuestas, por cierto ya se como funciona el multiquote :D


PDA

Ver la versión completa : Jetta no da nada de marcha....