Chip Tuni ng (repro) Volvo S40 T5 2008


FrankyBoy
14/04/2011, 18:39
Que tal Banda, pues con la novedad de que ya le quiero meter su repro y algunos toys a mi S40, pero no he encontrado quien reprograme el volvo a excepción de del rio pero con la reputación que ha tenido ultimamente la verdad ya a los descarte. Si alguien del foro ya trae repro por favor comenten ya que tambien tengo info que la rerpo para focus st no le queda y otros que tengo que mandar l aa ecu al inglaterra pero la neta eso no lo voy a hacer asi que si hay alguien en el DF o Estado de Mexico que me puedan recomendar se los voy a agradecer mucho.

Don_Pemex
14/04/2011, 18:47
VENDELO ese carro no es para traerlo con afetmarket la verdad esta cabron conseguirle cosas a los volvo y son delicados en ese aspecto

cesar
15/04/2011, 00:43
claro que no mi estimado don Pemex!

yo tengo un gran amigo que tiene su S40 T5 y hay un montonal de performance para Volvo, nomás que es del otro lado del charco, y puro tuning sobrio y elegante, igual que la marca

de la repro te puedo recomendar a mi cuate Luis Hernandez, en otros foros conocido como VueltoMadres (o buscalo en el Face con el nombre Vueltomadres), él maneja Upsolute y si hay repro para tu T5


para el exterior y otras cosillas puedes empezar buscando la marca EVOLVE, ahora ELEVATE en google, para que te sorprendas de todo el potencial

FrankyBoy
16/04/2011, 17:38
VENDELO ese carro no es para traerlo con afetmarket la verdad esta cabron conseguirle cosas a los volvo y son delicados en ese aspecto

Usted no enga frio Don Pemex.............. Gracias por la recomendación.


claro que no mi estimado don Pemex!

yo tengo un gran amigo que tiene su S40 T5 y hay un montonal de performance para Volvo, nomás que es del otro lado del charco, y puro tuning sobrio y elegante, igual que la marca

de la repro te puedo recomendar a mi cuate Luis Hernandez, en otros foros conocido como VueltoMadres (o buscalo en el Face con el nombre Vueltomadres), él maneja Upsolute y si hay repro para tu T5


para el exterior y otras cosillas puedes empezar buscando la marca EVOLVE, ahora ELEVATE en google, para que te sorprendas de todo el potencial

Uff, ya le eche un ojo a tus recomendaciones, muchísimas gracias, hace ya tiempo le había echado un ojo a la pagina de upsolute y ya no me acordaba de esa opción. Nuevamente gracias Cesar.

cesar
17/04/2011, 18:28
Uff, ya le eche un ojo a tus recomendaciones, muchísimas gracias, hace ya tiempo le había echado un ojo a la pagina de upsolute y ya no me acordaba de esa opción. Nuevamente gracias Cesar.

no hay pex, soy gran fan de Volvo y los kits de Elevate no tienen madre

Muñequi
17/04/2011, 19:38
Buenas tardes, en efecto, como dice Cesar, chécale con Upsolute, si quieres tuning chingón lo que que dice tunning, checa Heico.

http://www.heicosportiv.de/

El Evolve que armaron, no tiene madre:

http://www.auto123.com/ArtImages/36169/752.jpg

BTW, si quieres que ando monito tu s40 métele a suspensión, ahí si le falta.


PDA

Ver la versión completa : Chip Tuni ng (repro) Volvo S40 T5 2008