Tsuru II ayuda con el ditribuidor de 2 platinos


kikke
10/04/2011, 16:19
Saludos Nippones: requiero ayuda , me peuden orientar mi Tsuru tiene distribuidor de 2 platinos normal mente lo mando a afinar, pero e decidido acerlo por mi cuenta empezando por los platinos veo que salen dos cables del distribuidor un verde y un azul a donde van conectados ???? para ir sabiendo :axe:agradesco comentarios y por supuesto la ayuda

Godinez
10/04/2011, 16:26
Saludos Nippones: requiero ayuda , me peuden orientar mi Tsuru tiene distribuidor de 2 platinos normal mente lo mando a afinar, pero e decidido acerlo por mi cuenta empezando por los platinos veo que salen dos cables del distribuidor un verde y un azul a donde van conectados ???? para ir sabiendo :axe:agradesco comentarios y por supuesto la ayuda


Para que quieres saber a donde van conectados? No necesitas desconectarlos. Pero bueno, si no mal recuerdo, uno va a voltaje del switch y el otro va a negativo de bobina.

KonvickT
10/04/2011, 16:39
moviendo a la sección correcta....


btw... la verdad no entiendo a que va encaminada tu pregunta....

kikke
11/04/2011, 19:44
Agradesco los comentarios, el saber donde van conectados es para ir investigando como funciona para ir entendiendo como modificarlo y sin duda sus comentaros son valiosos y su ayuda

kikke
11/04/2011, 19:46
Agradesco los comentarios, el saber donde van conectados es para ir investigando como funciona para ir entendiendo como modificarlo y sin duda sus comentaros son valiosos y su ayuda

SKYLINE_EVOLUTION
11/04/2011, 22:44
pero en k sentido kieres modificar tu distribuidor lo k se puede hacer es un swap pero a enc elect..

kikke
12/04/2011, 18:57
Agradesco tu ayuda: comentaban que con el mismo distribuidor que tengo puedo ponerle un modulo electronico de VW

pepinin
14/04/2011, 02:49
mejor asi deja ese distribuidor, estando bien calibrados los platinos y bien puesto a tiempo jala bastante bien el motorcito. saludos.

kikke
14/04/2011, 20:08
te agradesco pepinin , el comentario de hecho no tengo problema, por lo que entiendo es que ya no se flamean los platinos al ponerle el modulo de VW, comentame , saludos


PDA

Ver la versión completa : Tsuru II ayuda con el ditribuidor de 2 platinos