dudas de Mitsubishi eclipse 4g63t


madx
07/02/2011, 02:59
Hola amigos espero puedan ayudarme con unas dudas...

Tengo un eclipse 99 4g63t y pues ultimamente le an sonado los botadores esto afecta al motor..? he oido k es mejor komprar una cabeza nueva pork segun salen algo karos......

otra duda es k el turbo k trae es diferente a todos los k he visto... casi todos traen un turbo pequeño y el mio me e dado cuenta que esta algo grande en cuanto al caracol y trae west externa a comparacion de esos kisiera saber k tipo de turbo es... por si hay k komprar otro ya se cual pedir trae un numero de serie es 4917952000 y unas iniciales TR.JG o algo asi es original trae un simbolo de mitsubishi..

cuantas libras soporta ese turbo y el motor stock..???

me podrian recomendar algo para sacarle el mejor probecho a ese motor..???

ya cuenta con valve off greddy (morada) intake (injen technology) filter (kyn) kit de tuberia completa de alto flujo (Apexi parese k es de 3 pulgadas hasta atras) intercooler (28x7x2.5) y clutch de bronce...

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR GRASIAS Y SALUDOS A TODA LA RAZA

TECmono
07/02/2011, 03:02
Hola madx, Disfruta del Foro!!

Dale una leída a las Reglas (ESTAS ---> http://www.nipponpower.mx/foro/showthread.php?17341-Normas-Foro-Nippon-Power <---) para que entiendas un poco mas del mismo, si tienes alguna duda no dudes contactar a alguien del STAFF.

Saludos,

Parrander GT
07/02/2011, 03:05
Carnal, bienvenido. Y deberias de postear este problema en la seccion de Taller. Otra, subete unas fotos de tu nave y no dejes de postear.

Blood type: SE-R
08/02/2011, 09:27
Bienvenido we, y las fotos?


P.D. Intenta no utilizar ese color de fuente!!!

Hannibal
08/02/2011, 09:49
antes que nada bienvenido....



pero bro... no utilices ese tipo de formato de letra....!

RogeRS+T
08/02/2011, 09:56
bienvenido y no mames con el color de letra , si pones fotos del motor es mas facil identificar el turbo aunque lo mas probable es que sea un big 16.


PDA

Ver la versión completa : dudas de Mitsubishi eclipse 4g63t