Nuevo usuario nippon desde aguascalientes, ags


Páginas : [1] 2

BLACK_SIR_00
25/01/2011, 13:47
Hola a Todos mi nombre es Andrés.

Soy nuevo en esto de los foros, y vamos a ver que tal esta esto. Soy aficionado al mundo automotor, tengo un Honda Civic SIR, negro, que poco a poco se le han puesto varias modificaciones

- Cofre de fibra de Carbono
- Rines Lenso
- Suspension con Coil Overs Tein
- Resonador y Cilenciador Magnaflow.
- VTEC: control

Necesita un cambio de Clutch por si me recomiendan uno, Street, para de ves en cuando darle un arrancon, pero no tan duro como uno de bronce, porque considero que es muy incomodo para manejar.

- si saben de algun negocio que envie partes a Ags, o la direccion para ir por el a Guadalajara.
- me encantaria asistir a un track day o evento de arrancones por si saben de alguno en Ags, o Guadalajara o algun evento estare al pendiente.



- Saludos y luego subo fotos del Hondita

TECmono
25/01/2011, 13:47
Hola BLACK_SIR_00, Disfruta del Foro!!

Dale una leída a las Reglas (ESTAS ---> http://www.nipponpower.mx/foro/showthread.php?17341-Normas-Foro-Nippon-Power <---) para que entiendas un poco mas del mismo, si tienes alguna duda no dudes contactar a alguien del STAFF.

Saludos,

mach one
25/01/2011, 13:50
Bienvenido bro
todas las modificaciones
las puedes ver con los patrocinadores
kike, hyoga

daniel Escalona
25/01/2011, 13:55
bienvenido brp pasatela bien y en espera de las fotos del SIR

gsr and se-r
25/01/2011, 13:59
bienvenido bro amaras este H. foro aqui hay tracks days gente q sabe mucho y q te pueden conseguir lo q quieras
subete unas pics de tu sir

kouki
25/01/2011, 14:14
Què tal bro, yo tambièn soy de Ags, por dònde vives?

Va a ser el track nipòn, en Qro. chance y nos juntamos para irnos, a ver si jalas.

BLACK_SIR_00
25/01/2011, 14:18
En Jardines, al sur de la ciudad, en ocasiones voy al autodromo de la salida San Luis, o al Ovalo Nascar, (los jueves por la noche)

SiRius
25/01/2011, 14:19
Bienvenido bro, tmb por aca por AGS, de hecho el jueves pasado fui a los arrancones del autodromo de salida a San Luis xD

kouki
25/01/2011, 14:20
Por dònde? Yo vivìa por Josefa Ortiz. Creo he visto un civic por el Katana.

Tambien de aqui son, AngelSRT, S 3C, Netiño, Mark y no se quien mas.

Clark
25/01/2011, 17:36
Bienvenido compa, felicidades por el SIR......


PDA

Ver la versión completa : Nuevo usuario nippon desde aguascalientes, ags