Entre subcompactos premium...


Páginas : [1] 2 3

junkyardb20
15/12/2010, 16:20
Que tal a todos!

Pues ando buscando un carro de diario con características de subcompacto pero que esté dentro de las marcas premium, sinceramente nunca he tenido uno de estas marcas pero despues de buscar y rebuscar opciones estoy entre 2 autos:

-Audi A1
Versión Ego Manual
Motor 1.4l turbo
122 hp
$24,300 USD

-Mini Cooper
Versión All black
Motor 1.6 n/a
118 hp
$23,400 USD + $505 por flete

Ambos tienen equipamientos muy similares (xenon, vestiduras, ABS,EBD, etc), ambos son de corte subcompacto y precisamente lo busqué asi porque el estacionarse en esta cd cada vez está más kbrón, más en los nuevos departamentos con un estacionamiento jejeje.
Ahora bien, siempre se escuchan comentarios en pro y contra de ambas marcas, y mi pregunta, además de por cual se irian, si alguien ha tenido autos de estas marcas, cual ha sido su experiencia con ellas (sé que el A1 es nuevo y la información viene de las pocas reseñas nacionales disponibles pero se puede saber de otros modelos)

Espero me puedan dar sus consejos y experiencias para ambos coches.

Saludos y gracias!

GTi-R Powered !
15/12/2010, 17:38
mmmm esta muy dificil si fuera el a3 lo escojeria sin pensar pero asi esta dificil talves un Mini

Lic. AlfredGSR!
15/12/2010, 17:40
voy por el motor 1.4T del audi a1

junkyardb20
15/12/2010, 17:43
Grax bro, de hecho lo que quisiera saber es que tan confiable es el motor del mini, en este caso es el cooper, sin turbo. Unos dicen que es delicado, otros que jala bien.

BTW, nice avatar, yo tmb tengo un SiR de ese color jejeje

Dr.Driver
15/12/2010, 17:53
A1, by far.

Para la ciudad, prefiero un motor con buen torque.

Virus
15/12/2010, 17:59
Los dos son motores muy confiables, todo radica en el cuidado que les des, alguien te podra decir que el motor de X coche es una porqueria y otro te dira q es d lo mejor.

Ahora en cuanto a estos dos q mencionas creo que al que habria q ponerle mas atencion seria al A1 ya que es un motor muy nuevo por lo menos aqui en MX y seria dificil decir que posibles fallas tendria aun asi no le quita la confiablidad que brinda audi, por otro lado el mini ya es un auto mas q calado en todas sus versiones y a la ves muy choteado.

Yo en lo particular me iria por el A1, tiene una linea muy chingona, y el equipamiento no se me hace nada mal para el tipo de segmento, ademas de que las refacciones serian mas faciles de conseguir que las de un mini.

Saludos

Abraham R
15/12/2010, 18:02
Audi A1 by far, es línea nueva y el motor es muy confiable (tiene el premio de motor del año en europa)

Romano Jr
15/12/2010, 18:04
Audi Lejos
Pinche mini es para gays o_O

changO!
15/12/2010, 18:07
audi wey!

en vivo se ven muy chidos... el motor del año, 1.4T que mas quieres!?

SunSilverLand
15/12/2010, 18:09
Por que no metiste el audi A3, 1.4 TFSI...anda en lo mismo y esta igual es wey de largo...


PDA

Ver la versión completa : Entre subcompactos premium...