+++Sueños thread...+++


Páginas : [1] 2 3 4 5 6

JorgeXchangE
10/12/2010, 13:32
Bros este tema no es para spamear, simplemente si quieren compartir algún sueño que hayan tenido (no sueños de que "sueño con tener un GRS turbeado") no pendejos...sueños de a deberás...Osea que se levantan en la mañana se acuerdan de lo que soñaron y lo comparten con todos.

JorgeXchangE
10/12/2010, 13:34
El otro día soñé que vivía en una vecindad como la del chavo del 8 y también vivía alli Sergio Villafranco, adentro vendían elotes y tostadas, recuerdo que era sábado y afuera de la vecindad estaba la estación de metro que nos llevaba directito al estadio azul, recuerdo que Flako y yo nos íbamos juntos al estadio...Yo le iba al cruz azul WTF!!!

mach one
10/12/2010, 13:42
anoche soñe que mataban ami primo = ami tanto fue el pedo que amaneci gritando y sudando.
bien dicen que el miedo no anda en burro :/

GiO
10/12/2010, 13:43
El otro día soñé que vivía en una vecindad como la del chavo del 8 y también vivía alli Sergio Villafranco, adentro vendían elotes y tostadas, recuerdo que era sábado y afuera de la vecindad estaba la estación de metro que nos llevaba directito al estadio azul, recuerdo que Flako y yo nos íbamos juntos al estadio...Yo le iba al cruz azul WTF!!!


eso no es sueño es pesadilla

y no lo digo por el flako o por la vecindad si no por el AZUL,,,, k miedo

gsr and se-r
10/12/2010, 13:46
ultimamente he soñado que me asaltan y en uno de esos sueños agarre al HDPM y le di una putiza XD
y en otro si me lesionaban :(
P.D. ami me gusta soñar cosas feas no se por que

mach one
10/12/2010, 13:48
Quien no ah soñado que se le cae machin los dientes?
hace como 3 semanas lo soñe veia como se caian mis molares muelas y muelitas
estubo cabrona la desesperacion pero , recuerdo que me acorde que era un puto sueño i ia dormi trankilito

JorgeXchangE
10/12/2010, 13:49
Quien no ah soñado que se le cae machin los dientes?
hace como 3 semanas lo soñe veia como se caian mis molares muelas y muelitas
estubo cabrona la desesperacion pero , recuerdo que me acorde que era un puto sueño i ia dormi trankilito

Pero cabrón yo también sueño de a madres que se me caen los dientes...También sueño con mierda, que voy navegando en un barquito sobre un mar de mierda.

JorgeXchangE
10/12/2010, 13:50
eso no es sueño es pesadilla

y no lo digo por el flako o por la vecindad si no por el AZUL,,,, k miedo

jajajajajaja que miedo!!!

gsr and se-r
10/12/2010, 13:52
Pero cabrón yo también sueño de a madres que se me caen los dientes...También sueño con mierda, que voy navegando en un barquito sobre un mar de mierda.

mierda???
tu si estas cabron mi junior

C2S
10/12/2010, 13:56
pues los que me gustan son los sueños lucidos.

estoy dormido y por cierta cosa me doy cuenta de que estoy soñando en mi sueño, hago lo que quiero bien cabron.


PDA

Ver la versión completa : +++Sueños thread...+++