Go kart homemade!


Páginas : [1] 2

pureko
10/12/2010, 10:40
pues para compartirles lo que se hizo este semestre en una materia, no es el mejor go kart homemade
ni el mas bonito pero para un semestre y siendo la primera ves que soldó, doblo tubos, cambio anillos, juntas de motor, hacer el eje y la dirección creo que esta bastante decente.

2e2bW89EZMU

seguro mamaran que attention whore y la verga y la neta si soy, estoy orgulloso de mi proyecto y me vale madre

Soltero
10/12/2010, 10:49
Y que pedo carnal se agarra bien? Si tiene buena estabilidad? No se le sale la cadena facilmente? Felicidades, tu trabajo te costo y se ve decente.

KonvickT
10/12/2010, 10:53
ja ja ja ja.. acá tengo un motor Honda igualito... se me hace k voy a armar uno... se vé medio mamón...

Chilakil
10/12/2010, 10:55
se ve divertida esa mamada

Muñequi
10/12/2010, 11:03
Nah no mames canijo te quedó chingón. Esos proyectos son los más vergas que te pueden dejar. No quedó medio flojita la cadena?

Cuanto tiras en el 1/4? jajaja

D17a2cancun
10/12/2010, 11:06
aweboooo

pureko
10/12/2010, 11:09
Y que pedo carnal se agarra bien? Si tiene buena estabilidad? No se le sale la cadena facilmente? Felicidades, tu trabajo te costo y se ve decente.

para el agarre nos hizo un parote que un compa nos consiguio llantas de go kart professionales, de estabilidad esta chingon(dijo lo que se puede tener con un homemade) y de la cadena quedo al mero pedo no se sale cuando se ve que se apaga es porque no pudimos conseguir clutch


ja ja ja ja.. acá tengo un motor Honda igualito... se me hace k voy a armar uno... se vé medio mamón...

esta divertido y a mi tambien me dieron ganas de uno para mi


se ve divertida esa mamada

la neta nos divertimos un chingo que es lo mas importante


Nah no mames canijo te quedó chingón. Esos proyectos son los más vergas que te pueden dejar. No quedó medio flojita la cadena?

si, te diviertes un chingo y aprendes. nel usamos cadena de paso 40(creo que son de moto) y cuando vimos el largo de la cadena estubimos en un lugar donde arreglan motos para que la cortaran a la medida

AUSCE
10/12/2010, 11:09
aweboooo

Está chida la avalancha, NTC, buen proyecto, saludos bro...

El Jando
10/12/2010, 11:12
estaria chingon un proyecto para fabricar uno pero con motor mas potente

pureko
10/12/2010, 11:18
Está chida la avalancha, NTC, buen proyecto, saludos bro...

ya quisiera yo que estuviera como como una avalancha, como hicimos todo nosotros la ultimas soldaduras esta aceptables pero las primera la neta dan pena jaja


estaria chingon un proyecto para fabricar uno pero con motor mas potente

no mms cabron te has de querer matar por ejemplo una honda cargo tiene 12hp obvio lo que le hace un parote para el torque y la topspeed es la caja pero como el go kart pesa bien poquito esta chingon


PDA

Ver la versión completa : Go kart homemade!