Indicador de reserva de gasolina?


Páginas : [1] 2 3

Sp1789
10/12/2010, 03:33
El pedo esque mi 200sx trae el foquito ese de la recerva de gasolina, pero me saca de onda que aveces enciende y aveces no, aunque ande hasta abajo la aguja hay veces que nomas no prende, lo e dejado bajar de adrede y unas veces enciende y otras no, ya cheque el foquito del cluster y esta bien. cual creen qe sea el problema?

aqui pongo una foto de dicho foquito.

http://www.nipponpower.mx/foro/attachment.php?attachmentid=28673&d=1291973613

SPECVTEC
10/12/2010, 10:11
y para que quieres saber mejor no dejes que llegue al foquito mientras mida y prenda es lo que necesitas o que te gusta andar arriesgando la bomba de gasolina por que el combustible a parte de hacer funcionar tu coche enfria la bomba lo unico que haces es arriesgar la bomba jajaja ponle mas de 20 pesos no seas PIOJO

albertoduk
10/12/2010, 10:14
y para que quieres saber mejor no dejes que llegue al foquito mientras mida y prenda es lo que necesitas o que te gusta andar arriesgando la bomba de gasolina por que el combustible a parte de hacer funcionar tu coche enfria la bomba lo unico que haces es arriesgar la bomba jajaja ponle mas de 20 pesos no seas PIOJO

+1 tienes toda la razon!!!

Hannibal
10/12/2010, 10:15
no seas piojo y si es posible siempre tráelo con mas de medio tanque, tu bomba de gasolina te lo agradecerá!

cyber_mx
10/12/2010, 11:47
lo que hace que el foquito prenda, es un termistor que funciona como interruptor de dicho foquito, fluye corriente a traves de el y se calietna, cuando se calienta completa el circuito y la luz enciende, la gasolina mantiene frio este interruptor pues al estar sumergido y la gasolina ser "fria" el termistor se mantiene frio y no permite el paso de corriente para encender el foquito.
la bomba de gasolina por igual al trabajar se calientan sus engranes y se enfria con la misma gasolina, cuando no hay mucha gasolina la bomba sube su temperatura y disminuye su vida util, asi que mejor..., echale gas y como te dicen, procura traer tu auto encima del primer cuarto de gas.

Saludos.

iDunno
10/12/2010, 11:50
Cómo conjugo "recervar" ?

Sp1789
11/12/2010, 01:29
y para que quieres saber mejor no dejes que llegue al foquito mientras mida y prenda es lo que necesitas o que te gusta andar arriesgando la bomba de gasolina por que el combustible a parte de hacer funcionar tu coche enfria la bomba lo unico que haces es arriesgar la bomba jajaja ponle mas de 20 pesos no seas PIOJO

jajajajaja era nomas curiosidad, pero solo lo hice 1 vez, de hecho procuro que no baje del cuarto





lo que hace que el foquito prenda, es un termistor que funciona como interruptor de dicho foquito, fluye corriente a traves de el y se calietna, cuando se calienta completa el circuito y la luz enciende, la gasolina mantiene frio este interruptor pues al estar sumergido y la gasolina ser "fria" el termistor se mantiene frio y no permite el paso de corriente para encender el foquito.
la bomba de gasolina por igual al trabajar se calientan sus engranes y se enfria con la misma gasolina, cuando no hay mucha gasolina la bomba sube su temperatura y disminuye su vida util, asi que mejor..., echale gas y como te dicen, procura traer tu auto encima del primer cuarto de gas.

Saludos.

Muy completa tu respuesta me sacaste una duda. Saludos y gracias

Jack Bauer GST
11/12/2010, 10:50
Oye perdon que me cuelgue del tema pero ahorita tengo una duda parecida, un cuate de la escuela tiene un tsuru y me comenta que su foco nunca se ah prendido a pesar que la semana trajo muy bajo el nivel, hasta me mostro una foto y estaba bajo pero no prendia.

Se puede checar de alguna manera que el testigo no se haya fundido o que se yo porque me entro la duda?

edwin1026
11/12/2010, 10:58
Oye perdon que me cuelgue del tema pero ahorita tengo una duda parecida, un cuate de la escuela tiene un tsuru y me comenta que su foco nunca se ah prendido a pesar que la semana trajo muy bajo el nivel, hasta me mostro una foto y estaba bajo pero no prendia.

Se puede checar de alguna manera que el testigo no se haya fundido o que se yo porque me entro la duda?


prenden cuando les da la puta gana jajaja

yo me he quedado sin gas, el carro no prende y esa chingadera tampoco prendio jajaja

Ivan Coutiño
11/12/2010, 11:02
de tan fácil solución como simplemente rellenar cada que llegue al cuarto...


PDA

Ver la versión completa : Indicador de reserva de gasolina?