Cupra 2003


Splero
22/11/2010, 20:11
Hola, soy luis, tengo rato en el foro solo que no posteo muy seguido pero he visto temas muy interesantes por aqui, lo que pasa es que acabo de agarrar un cupra 03, pero siento que le hace falta fuerza, y aun no he podido conseguir el VAG COM para saber que tiene, le he metido 4 scaneers de los comunes y me lanzan que esta pobre en mezcla y uno de ellos directamente me marca que es el sensor de oxigeno del banco 1.... alguien de aqui que me pueda asesorar, por favor,, bueno grax. saludos:-(

micompaelak47
22/11/2010, 21:39
Hola, soy luis, tengo rato en el foro solo que no posteo muy seguido pero he visto temas muy interesantes por aqui, lo que pasa es que acabo de agarrar un cupra 03, pero siento que le hace falta fuerza, y aun no he podido conseguir el VAG COM para saber que tiene, le he metido 4 scaneers de los comunes y me lanzan que esta pobre en mezcla y uno de ellos directamente me marca que es el sensor de oxigeno del banco 1.... alguien de aqui que me pueda asesorar, por favor,, bueno grax. saludos:-(
deja q lleguen los expertos bro,pero de mientras registrate en grupovag.com y ahi buscale

SISTEM32I
22/11/2010, 21:41
Ps subete unas pics de tu cupra y ps checale ese sensor que te envia

Le Jrucsi
22/11/2010, 21:45
Saca humo?
Esta reprogramado?
Escuchas algun sonido raro?
Tienes boost gauge para medir las libras del turbo?
Que coche tenias antes?

DEMICHEL UNITRONIC.
22/11/2010, 22:00
Cambia el sensor, si 4 escaners dicen lo mismo el VAG COM va a decir lo mismo.

haz borrado los errores y vuelven a aprecer?
Prende el check engine?. si no prende fijate si cuando abres el switch si se ilumina, porque sino se ilumina le quitaron el foco para que no te dieras cuenta.

Salduos

blasfranco
22/11/2010, 22:47
sube unas pic's de tu auto !! aki de seguro te daran respuesta a tu problema... estas en el mejor foro de mexiico chingaa!
jee

jctm84
22/11/2010, 23:28
sube pics del cupra y ojala q lo pongas al 100


PDA

Ver la versión completa : Cupra 2003