Otra Vez chingando la madre, disculpen ---Problema con Clutch tsuru 3-----


Páginas : [1] 2

Hilario960
17/11/2010, 20:58
Buenas mis estimados nippones para no hacerla tediosa les cuento mi problema, des unos dias para aca el clutch de mi tsuru 3 modelo 1999 se puso durisimo al cambiar velocidades, las velocidades si entran sin problema, pero cuesta un chingo me podrian dar posibles soluciones?¡ no quiero ir al mecanico y me transee saludos y espero respuesta y/o soluciones. Otra cosa, mi chicote de clutch se ve reseco, creen que pasandole un pokito de grasa se aflojara o que onda? saludosss:supz::supz::supz::supz::supz::supz::tear s:


ahhh y se antemano gracias

moyy
17/11/2010, 21:24
mejor cambia el chicote no es muy caro cuando se madrean se pone duro el pedal xk por dentro se deshila el chicote si con eso no se le quita es que ya vailo tu clutch xk lo que se friega es el diafragma del plato opresor y si es el plato opresor pss cambia el clutch nuevo no es muy caro brother!
espero haberte ayudado sañudos y buena vibra!!!!!!

SISTEM32I
17/11/2010, 21:28
chicote y plato ... cuanto tiempo tiene que le cambiaste el clutch completo .????

si es que no tiene mucho tiempo entonces reeemplaza el chicote posiblemente sea eso

SKYLINE_EVOLUTION
18/11/2010, 09:35
el clucht nuevo esta como en 600 pesos luk y el chicote creeo esta en 55 0 60 pesos

Hilario960
18/11/2010, 13:18
Gracias a todos por las respuestas, pues gracias a Dios solo es el chicote, se me hace que le falta lubricacion por que en la mañana lo estuve calibrando y ya se siente mucho mucho mas suavecito, de todas maneras se lo llevare a mi mecanico a ver que onda, saludos y gracias.

ricardot
18/11/2010, 13:22
no "relubriques" el chicote, al final se va a poner mas duro que lo que está ahora, mejor consigue aunque sea un nikko salu2 :)

un_simple_tsuru
18/11/2010, 13:59
compralo nuevo sale muy bara y no tendras ese problema dentro de mucho tiempo

Hilario960
18/11/2010, 17:49
ok ya compre el chicote me costo $ 95 pesos no recuerdo la marca, ahora solo me falta que mi tuercanico se los ponga, saludos locos

el_payaso
18/11/2010, 18:30
voy mas a que es diafragama de el plato opresor bro, un primo mio llego con ese problema a mi taller y segun ya le habia cambiado chicote del clutch y ni asi se ponia mas flojo hasta que le baje la caja y vi que el diafragma estaba mal, le puse uno usado pero en buenas condiciones y hasta ahorita no le ha dado ningun problema

rul16v
18/11/2010, 18:35
uta el mio es hidrahulico y esta duro ya esta por darlas el clutch ire cotizando


PDA

Ver la versión completa : Otra Vez chingando la madre, disculpen ---Problema con Clutch tsuru 3-----