b13 Agarradera con gancho pala ropa


scarface22
07/11/2010, 00:27
Que onda raza...pues tengo una duda y espero me puedan ayudar, lo que pasa es que le compre las agarraderas para la parte de atrás (las que van atornilladas en el toldo) por que mi tsuru 09 no las traía de agencia, solo venia con la del copiloto y me entro la duda de que si algún modelo de b13 salió con el tipo de agarraderas que luego te sirven para colgar un gancho para la ropa y que por lo general esta ubicado en la agarradera de atrás del piloto.

Tal vez sea un upgrade (si así se le puede considerar) un poco inútil pero aveces muy cómodo ya que la ropa no se te arruga,si alguno de ustedes tiene un tsuru que tenga ese tipo de agarradera me podrían decir que año es?? para preguntar en la agencia a ver si la tienen y pues ya de paso ahí si pueden una foto pa ver como es.... Si alguien sabe si de plano ninguno salió con esa madre también se agradece ya para ponerle esas que compre de una vez. Gracias.

Darinells
07/11/2010, 00:39
El mios es un Tsuru '94 automatico y trae 3 agarraderas (co-piloto y las dos traseras). Y mi anterioir B13 (Tsuru '94 std 5 velocidades) tambien tra traia las 3). Pero ninguna trae ese gancho.

Venden el accesorio (gancho) para adaptaro a cualquier agarradera. O en todo caso utilices los ganchos para el respaldo de los asientos delanteros (se apoyan en las bases de las cabeceras delanteras).



Saludos.

Flanker84
07/11/2010, 01:12
De hecho si existe esa agarradera con el mentado gancho, tuve un Tsuru 2001 y lo traia. Seria cuestion de que lo busques, viene a un ladito de la agarradera y esta a la vista ademas de que no se guarda.

Suerte con tu busqueda

scarface22
07/11/2010, 12:02
Orale, interesante me pondre a buscarlo muchas gracias carnales... ahí si alguien tiene una foto pues no estaría nada mal que la subieran :) si no ahorita yo lo checo a ver si la encuentro y la subo

rkorulz14
07/11/2010, 12:21
mi tsuru 93 salio con agarradera en los 4 lados, un poco raro porqe fue la version gst, pero el gancho como dijeron en alguna tienda de accesorios.

alegsr
07/11/2010, 12:58
pues mi gsr es 94 y trae 3 agarraderas, de hecho son iguales, no cambian las de atras con las de adelante, y ci no pues tambien ay unos porta ganchos k van atorados el la caberera de los asientos delanteros!!


PDA

Ver la versión completa : b13 Agarradera con gancho pala ropa