cambio de cluch die !!!!


Páginas : [1] 2 3

dart k cancun
26/10/2010, 20:30
hola mis camaradas aqui nada mas para ver quien de ustedes ya que saben tanto de carros si uno es mecanico para ver cuanto me cobran para cambiar el cluch de mi nave ya que ya valio le cambie el chicote del cluch y si jalo bien pero hacia ruido el collarin y apenas ayer ya casi no entran las velocidades y pss tengo que cambiarlo a webo que onda quien se lo avienta ajaja vara vara jajaja ya que mi inche mecanico no puede y ademas me dijo que le dejara el carro y cuando tenga chance lo desarma pero dejarselo nelll si no tiene vardeado su taller ya saben lugo los cristalazos,pero bueno me estavan comentando que lo mande a empastar pero la neta como que no por que despues patina y naa mejor nuevo aunque si esta un poco caro!!! quien se anima de cancun si pueden y cuanto mens!!!! gracias y saludos a todos

Caguaman
26/10/2010, 20:36
yo lleve hoy mi lucas a cambiarlo, para mañana queda y seran 1000 pesos con rectificacion de volante y cambio del kit de clutch completo, kid del closh para que me entiendan otros jaja

dart k cancun
26/10/2010, 21:16
yo lleve hoy mi lucas a cambiarlo, para mañana queda y seran 1000 pesos con rectificacion de volante y cambio del kit de clutch completo, kid del closh para que me entiendan otros jaja





pues aqui me etsa cobrando otro mecanico 1500 cambio de cluch nada mas pero como casi no conosco a ese mecanico como que no!!

Caguaman
26/10/2010, 21:27
ah bueno me falto decir jajaja que pendejo me vi, el kit ya lo habia comprado el gasto es solo de mano de obra, depende si el mecanico anda mas limpio, perfumado y peinadito ahi cobran mas caro jaja, saludos

Pasharossi
26/10/2010, 21:43
en cancun el precio es de 1500 en casi cualquier taller si quieres nos lo aventamos en mi casa aki tengo herramienta pero si no queda bien no me hago responsable jaajajajaja

dart k cancun
26/10/2010, 21:55
en cancun el precio es de 1500 en casi cualquier taller si quieres nos lo aventamos en mi casa aki tengo herramienta pero si no queda bien no me hago responsable jaajajajaja




jajajaja uts!!! si no queda bien va salir mas caro!!!jajajjaja ya que el hay que bajar la caja de nuevo utss!! pero en eso ando viendo que onda

dart k cancun
27/10/2010, 00:41
que onda nadie se lo avienta jajaj ya ni pex!!!!

KonvickT
27/10/2010, 00:43
tráemelo a michoacán...















ha ha ha ha... aviéntenselo ustedes we.... no es ningún pedo

dart k cancun
27/10/2010, 20:50
y aun sigo sin cambiar mi cluch no e tenido chance de llevarlo jajajajja

calinflax03
27/10/2010, 22:13
pues ahi esta el pashaperro... sino queda bien ni pedo.. aprender cuesta!


PDA

Ver la versión completa : cambio de cluch die !!!!