Tsuru GSR2000 std ó Lucino GSR A/T ???


Páginas : [1] 2

Minero
24/10/2010, 23:41
Hola Amigos de NP!

Mientras encuentro el B15 GXE que ando buscando, me he dado a la tarea de leer un buen aqui en el foro, me entro la inquietud de hacerme de un GSR2000, pero al estar buscando me encuentro con la novedad, al menos para mi de que existia otro vehiculo Nissan con el mismo motor 2.0L, ambos coches me gustan, pero tengo duda cual seria mas conveniente y porque?

En los coches que he visto me he topado con Tsuru GSR2000 unicamente standard y en el caso de el Lucino GSR standard y Automatico, por wuebas me llama mas la atencion el automatico, pero me iria por la mejor opcion tomando en cuenta su experiencia

Segun a su experiencia con estos vehiculos cual seria mejor opcion y a que se basa el valor de los coches, ya que he visto coches de mismo modelo y mas o menos las mismas condiciones con diferencias hasta de 15mil pesos [-(

Agradezco Comentario y/o Sugerencias


Saludos
Lalo

jctm84
25/10/2010, 23:10
pues depende cual te guste mas parami esta mas bonito el lucino gsr pero es mejor el estandar por q el aut no jala nada

Culero Connor
25/10/2010, 23:37
No mereces un 2000 GSR manual....

deNo02
25/10/2010, 23:54
un B15 con SR20RR eso andas buscando exactamente..y de ahi pues depende para que lo kieres el lucas esta mas bonito que el GSR pero ya ahi dfepende de ti,yo me iria por el STD claro..

Minero
26/10/2010, 00:21
Gracias por sus Comentarios

la cosa es asi, vendi mi carro he iba a comprarme uno un poco mas caro, pero haciendo cuentas, vi que si compro un B15 Sentra GXE 2006 me quedaba lana y podria comprar tambien un gsr para ir arreglandolo poco a poco para dejarlo de cotorreo, fue ahi cuando me entere que en Lucino tambien habia gsr y no solo B13, lo del automatico creo que voy a desistir y buscar uno standard, lo que sigo con duda cual esta mejor pa arreglar, mucho van por B13 y otro por B14

por eso mi duda, cual seria mejor y porque?


Saludos
Lalo

Dj KmaLeon
26/10/2010, 01:26
orale, pss al parecer muchos de aqui te diran que el b13, por las refas,mods y demas que hay para este auto. aunque tambien existen para el lucino. en lo personal me gustaria arreglar poco a poco un b13. pero ahi ya seria cuestion de gustos¡ al fin de cuentas los 2 tienen el poderoso sr20 jajaja.y si, si vas a conseguir cualquiera de los 2,la mejor opcion es standar. saludos

The Prince
26/10/2010, 01:42
si lo que quieres es tener la maquina 2.0 y no parecer taxi. El lucino GSR es tu opcion, claro estandar para que corra como debe

Minero
26/10/2010, 01:57
Gracias a Ambos por sus Comentarios

IntenSS la verdad es que lo de taxi me sale sobrando de hecho me gusta mas la estetica del B13, mis dudas serian en cuanto a partes y/o accesorios futuros, el B13 tiene chingos de tiempo sobre la misma plataforma, de ahi se desprende mi duda y la experiencia la tienen ustedes

hace 15 años tenia un B11 despues de 4 lo vendi y compre un B12 el cual me duro otros 4 y me divorcie y se lo quedo mi ex, ya despues tuvimos otras roñas chevrolet, ford, dodge......la verdad me gustan mucho los mopar, al menos a mi me han salido buenos, ahora que me vendi mi stratus iba por un cirrus 07 V6, pero a como esta la inseguridad en Afganistan NL mejor me calme y como se que los B15 han salido buenisimos no le dude nada, lo unico es que soy sumamente escrupuloso para comprar aunque sea usado y no he encontrado nada a mi gusto, Gracias a Dios tenemos en que movernos

La opinion de todos Ustedes en importante, cual es mas durable y aguantaron?

Saludos Masters

The Prince
26/10/2010, 02:05
tanto el b13 como el b14 son plataformas muy durables y carros muy aguantadores, cualquiera de los 2 es casi lo mismo.

Ahora yo personalmente tenia ese dilema hace 4 años y medio.

Me decidi por el lucino y adquiri un lucino GSR año 2000 que ya no tengo.

Porque? 1.- me decidi por el lucino porque siendo un carro mas nuevo, por logica tiene menos uso y es menos probable que falle.

2.- Equipo y seguridad: frenos abs, air bags, todo electrico. controlsito para los seguros, etc, varios detallitos mas.

3.- No esta tan quemado como lo tsurus.

4.- porque no halle un tsuru gsr que lo vendieran y valiera la pena.

5.- Asi lucia su motor cuando lo compre:

http://i71.photobucket.com/albums/i135/cesar_gsr/1.jpg

Minero
26/10/2010, 02:10
tanto el b13 como el b14 son plataformas muy durables y carros muy aguantadores, cualquiera de los 2 es casi lo mismo.

Ahora yo personalmente tenia ese dilema hace 4 años y medio.

Me decidi por el lucino y adquiri un lucino GSR año 2000 que ya no tengo.

Porque? 1.- me decidi por el lucino porque siendo un carro mas nuevo, por logica tiene menos uso y es menos probable que falle.

2.- Equipo y seguridad: frenos abs, air bags, todo electrico. controlsito para los seguros, etc, varios detallitos mas.

3.- No esta tan quemado como lo tsurus.

4.- porque no halle un tsuru gsr que lo vendieran y valiera la pena.

Thanks Compadre!

mas explicito no se podia, fijate que al estar buscando no he encontrado carros que me llenen al 100, yo prefiero pagar un poco mas por uno en buenas condiciones, sobretodo exteriormente, pienso yo que es mas dificil cuidar un coche por fuera, en fin me despejaste un chingo de dudas, ya veremos que encuentro y lo pondre a consideracion de ustedes antes de hacer cualquier oferta


Que bonito es ver un coche en esas condiciones cuando lo quieres comprar, ya te imaginaras todas las que he visto jejeje, en fin
.


PDA

Ver la versión completa : Tsuru GSR2000 std ó Lucino GSR A/T ???