importante!! problema con botadores


Páginas : [1] 2

NISMO OFFROAD MEXICO
21/10/2010, 15:44
ey k tal amigos de nippon power, fijense que he tenido un priblema con mi pathfinder, tiene un fuerte sonido que me preocupa demasiado, estuve viendo que problemas podian ser y conclui que debian ser los botadores, el ruido desaparece al estar caliente el motor...
he buscado gente con problemas similares y algunos dicen que hay mala lubricacion en las valvulas, que puede haber lodo en la cubierta de las valvulas, que con aceite sintetico se soluciona :???: , la verdad es que estoy estudiando mecanica automotriz aparte de mi carrera universitaria, pero como estoy en primer semestre no he avanzado a tal grado....por eso pido su ayuda y su experiencia...

aqui les dejo un video donde grabe la situacion de como al encender mi camioneta hace el sonido, recuerdo una vez mas que este desaparece al calentarse el motor y al tener mayor presion el aceite.
igual si tienen sugerencias u opiniones acerca de otra cosa que puede ser bienvenidas sean...

http://www.youtube.com/watch?v=v19tpN0qgWE

no quiero dejarle asi, pues despues de un tiempo prolongado las levas se desgastan y comienzan mas problemas, el dilema esta en que acciones puedo tomar.
http://www.automecanico.com/auto2002/aceite.html

lubricar los botadores ¿como? y precio

cambiar los botadores precios estimados (botadores y mano de obra) pa que no se manchen los weyes...

Inge
21/10/2010, 15:45
la letra está demasiado pequeña brother.

NISMO OFFROAD MEXICO
21/10/2010, 15:46
la letra está demasiado pequeña brother.
mejor??

Doyram
21/10/2010, 17:58
el gato tiene la culpa

seose
21/10/2010, 21:21
al raton llegan los expertos vale, paciencia

androidpro
21/10/2010, 21:30
se oye como problema de lubricacion en la cabeza,ya chekaste la presion de aceite?? esperemos a los expertos!!

shadowfast
21/10/2010, 22:04
talvez sea la bonba del acite, o los buzoz, no se distigue muy bien el sonido, a un compa le paso lo mismo y era la bonba no cargaba bien y despues de un roto subia bien el aceite, asi que puedes checar como te dijeron la precion de aceite.....asi descartaras si es la bomba de aceite....

el_payaso
21/10/2010, 22:20
para mi que es la cadena de distribucion si es que trae tu camioneta
o los buzos o punterias

androidpro
21/10/2010, 22:38
para mi que es la cadena de distribucion si es que trae tu camioneta
o los buzos o punterias gran punto!!! si trae cadena de distribucion es posible que este gastado el tensor y por eso este sonando asi,lo raro es que caliente se le kita el ruido y si fuera tensor, caliente se oiria mas ya que con la alta temp. el tensor se ablanda y queda mas suelta la cadena!!!

NISMO OFFROAD MEXICO
22/10/2010, 01:43
gran punto!!! si trae cadena de distribucion es posible que este gastado el tensor y por eso este sonando asi,lo raro es que caliente se le kita el ruido y si fuera tensor, caliente se oiria mas ya que con la alta temp. el tensor se ablanda y queda mas suelta la cadena!!!

igual al principio pense que era la cadena, y el tensor gastado, pero cuando me entere porotras voces que podrian ser los botadores, e inicie a indagar en el tema se explicabq que despues de caliente el motor este ruido se acababa y asi fue, por lo tanto deduci que eran los botadores


PDA

Ver la versión completa : importante!! problema con botadores