importante!! problema con botadores


Páginas : [1] 2

NISMO OFFROAD MEXICO
21/10/2010, 15:44
ey k tal amigos de nippon power, fijense que he tenido un priblema con mi pathfinder, tiene un fuerte sonido que me preocupa demasiado, estuve viendo que problemas podian ser y conclui que debian ser los botadores, el ruido desaparece al estar caliente el motor...
he buscado gente con problemas similares y algunos dicen que hay mala lubricacion en las valvulas, que puede haber lodo en la cubierta de las valvulas, que con aceite sintetico se soluciona :???: , la verdad es que estoy estudiando mecanica automotriz aparte de mi carrera universitaria, pero como estoy en primer semestre no he avanzado a tal grado....por eso pido su ayuda y su experiencia...

aqui les dejo un video donde grabe la situacion de como al encender mi camioneta hace el sonido, recuerdo una vez mas que este desaparece al calentarse el motor y al tener mayor presion el aceite.
igual si tienen sugerencias u opiniones acerca de otra cosa que puede ser bienvenidas sean...

http://www.youtube.com/watch?v=v19tpN0qgWE

no quiero dejarle asi, pues despues de un tiempo prolongado las levas se desgastan y comienzan mas problemas, el dilema esta en que acciones puedo tomar.
http://www.automecanico.com/auto2002/aceite.html

lubricar los botadores ¿como? y precio

cambiar los botadores precios estimados (botadores y mano de obra) pa que no se manchen los weyes...

Inge
21/10/2010, 15:45
la letra está demasiado pequeña brother.

NISMO OFFROAD MEXICO
21/10/2010, 15:46
la letra está demasiado pequeña brother.
mejor??

Doyram
21/10/2010, 17:58
el gato tiene la culpa

seose
21/10/2010, 21:21
al raton llegan los expertos vale, paciencia

androidpro
21/10/2010, 21:30
se oye como problema de lubricacion en la cabeza,ya chekaste la presion de aceite?? esperemos a los expertos!!

shadowfast
21/10/2010, 22:04