Sin Diferencia de potencial....


Black Harrier
05/10/2010, 18:26
Así es carnalitos me quedé sin batería, tengo un A3 de esos que todo es eléctrico, el problema es que jamás prendió el testigo de la batería....

En días anteriores había notado que los vidrios tardaban en funcionar por unos segundos(suelo abrirlos al avanzar para que refrescar el aire interior),

También bajo la intensidad de la luz interior del tablero, pero no le daba mucha importancia

Hasta ayer por la mañana cuando me disponía ir a trabajar no arrancó, gasolina?....no!, sí traía, me marcaba medio tanque...., llavazo y "troc troc troc" no daba marcha!, entraba el automático de la marcha pero no tenía suficiente potencia para mover el motor, iba tarde total que me tuve que llevar la Rav

En la tarde regreso y quitó la tapa...., saque unas fotos de la batería vieja: "Varta"..., fui a al Sams comprar una nueva una Gonher o LTH la verdad ya no supe cual(en el día me dedique a ver cual le quedaba y es la de igual o mayor capacidad de arranque)..., me dice el vendedor no pongas la llave sino se te puede desprogramar....., regresé afloje las terminales de la batería...., puse unos cables en paralelo las 2 baterías....., unos segundos estuvieron las 2 baterias en paralelo...., hasta rayé por error (sale con pulida) la salpicadera por según yo cuidar no se juntaran los cables...., de repente sonó sola la alarma y el control no funcionaba (fué como un autorobo)...ahí si fue cuando dije verssshhhhhhh ya valio.... ni control, ni repro, ni estereo, tendré que pedir una grua y directo a la agencia....

Pensé: lo dejaré con la vieja batería mientras voy a cambiarla por otra...., conecto la vieja y funcionó de nuevo el control..., recuerdo que el vendedor me dijo: "puedes dejarlo sin batería un pequeño intervalo unos 3 minutos sin que se desconfigure nada....", repetí la operación de conectarlas en paralelo: desconecto la vieja, dejo la nueva... y vualá!!! funciona!!!: pruebo el control activar-poner alarma bien, luces ok, radio bien, enciendo motor BIEN!!!!..., bueno hasta la cajuela probé que funcionara....:yawinkle:,

Sólo se me complicó quitar la tuerca entre el motor y la batería pero todo ok, al parecer el único Fail fuéron los rayones, jejeje

Por eso digo que los testigos sirven para 2 cosas...

PERRO 182
05/10/2010, 18:32
Que bien que si te quedo Black.
Tache por rayarlo.

T-1000
05/10/2010, 18:38
Bien por ti mochacho.

Muñequi
05/10/2010, 18:52
Vientos Black, la salvaste caon. Sale con polish jaja.

Black Harrier
05/10/2010, 19:37
Que bien que si te quedo Black.
Tache por rayarlo.
Si vale versh sí se movió la hora espero solo eso...., ojalá que con una pulida salga


Bien por ti mochacho.
Gracias Rey, a ver cuando vemos tu nueva adquisición


Vientos Black, la salvaste caon. Sale con polish jaja.
Sí, ya estaba sudando frío! jejej


PDA

Ver la versión completa : Sin Diferencia de potencial....