preguntas... amiigos espero no se enojen... ;)


Páginas : [1] 2 3 4 5

blasfranco
03/10/2010, 00:52
hola amigos ! primero que nada ! un saludo! y una bendicion! ;)

miren... am ! ya les habia contado que quiero comprar un auto en diciembre ( ahora alomejor en enero ¬¬) pero.... la cuestion es que la neta soy un mamon ! jodido como dice mi papa.... jajaja ! y me gustan ! los Vag's :/ ...y los NIPONES obviamente, solamente que ahora por varias cuestiones personales. quiero un ! Audi o un Bimmer.... cual me recomendarian yo trabajo de fotografo y mi jefe tiene un bimmer 330i y aveces voy alos mandados en el y me encanta... el manejo es sublime.... la tranny aunque no lo crean me atrae..... y el sonido de lo mejor.. el sonido del stereo se escucha super... jaaaaa! que mamada!
ahora bien.... alo que voy ! en internet salen varios bemes 2000,20001 328i o 330i en 95 o 100 mil... la verdad es que es algo elevado... al presupuesto inicial.. pero talves seria en lo unico en lo que gastaria mas..( o talves en un s3 lo malo es que no hay de 100mil)
o mi otra opcion es un a3 de 180 hp con piel, quemapiojos, etc. de 75 ( en mi rancho vendian uno asi de oportunidad 2002) o 85 mil... mas vara y sobraria para cai k&n o una repro que se yo.... asi que ustedes que opinan ? su opinion es valiosa.... jaaa... ya se que me van a poner gsr y turbealo... jajaj pero la verdad ahorita quiero comfort..u.u mas adelante y si un bussine que traigo sale bien me compro un gsr y lo turbeoo mamalon!

me interesa experiencias ocn bemes y con a3 como jalan ? se defienden ja... costos de reparaciones.... etc.... yo lo quiero para viajar y para fresear un raton y de vez en cuando... meterle pata ! muchas gracias espero no se molesten por mis post ! saludos !

Buzz LightYear
03/10/2010, 01:00
Si tu presupuesto es menor a 100 mil o a 80 mil, mejor cómprate algo que no sea PREMIUM porque no te la vas a acabar con las refacciones y/o reparaciones.

Cómprate un Accord 2000 o un Lucino GSR y le metes algo de mods.

Saludos.

blasfranco
03/10/2010, 01:26
Si tu presupuesto es menor a 100 mil o a 80 mil, mejor cómprate algo que no sea PREMIUM porque no te la vas a acabar con las refacciones y/o reparaciones.

Cómprate un Accord 2000 o un Lucino GSR y le metes algo de mods.

Saludos.

1.- no me laten los accord.....
2.- los lucino tampoco :/ los veo muy viejos

anteriormente queria un sentra ser pero con los pedos que traen los 2002 con el precat y sensores la neta me da miedo...

gracias como quiera bro!

cedric
03/10/2010, 01:37
Si ya te mentalizaste a un serie 3 (generacion pasada) o un A3 (tambien generacion pasada) pues inclinate al BMW ya que se ve mas actual con los años que el A3, aparte para pzas de A3 de esos años no hay, un amigo tiene uno como el que quieres y atropello un perro y le madrio la fascia delantera y hasta ahorita no consigue ni en la agencia, y por lo menos hay mas BMW de esos años y son mas potentes, y si lo quieres para fresear luce mas un serie 3 coupe que un A4 en cualquier version

blasfranco
03/10/2010, 01:41
Si ya te mentalizaste a un serie 3 (generacion pasada) o un A3 (tambien generacion pasada) pues inclinate al BMW ya que se ve mas actual con los años que el A3, aparte para pzas de A3 de esos años no hay, un amigo tiene uno como el que quieres y atropello un perro y le madrio la fascia delantera y hasta ahorita no consigue ni en la agencia, y por lo menos hay mas BMW de esos años y son mas potentes, y si lo quieres para fresear luce mas un serie 3 coupe que un A4 en cualquier version



gracis.... bro.... esperare mas comentarios por qe por ahi dicen que sale mas caro un bimmer :/ perooo muuchas grracias :)

Sub Procurador
03/10/2010, 03:36
Pos con 100 lanas si te andas comprando un 2000 o 98
Solo ten en cuenta que si el manejo de esos autos es sublime es porque sus servicios han sido hechos a tiempo y con piezas originales, no es por mal plan pero si te sale en una lana un servicio, mas cada 5mil km su aceitito o y si te va mal algun sensor.

Buzz LightYear
03/10/2010, 04:08
Pues suerte, no te gusta lo "barato" a ver si no te sale más caro el caldo que las albóndigas.

kuzanagui
03/10/2010, 16:14
Yo tenia la misma mentalidad, ya había manejado X3 y un M3 quería afuerza un BM mod 2001 330i peeero me di cuenta de que si traia ese carro dificilmente iba a poder darle sus mantenimientos adecuadamente.

Me fuí por un honda y todavía me sobro lana para arreglarle los que ya se veia feo o lo que ya no servia!

Es decir, que termine comprando algo que me gusta y que puedo mantener sin estar pensando en el como le voy a hacer ahora que venga el servicio. Por lo que se lee, las arcas estan 1-1

wuatzuki
03/10/2010, 16:33
comparte un jetta a4 en piel, coco ac etc etc

Lic. AlfredGSR!
03/10/2010, 16:53
comparte un jetta a4 en piel, coco ac etc etc

pero que sea el 2.0 por que el compadre tambien quiere correr ¡¡¡

jajaa


PDA

Ver la versión completa : preguntas... amiigos espero no se enojen... ;)