BAT. DE GEL O CELDAS SECAS


red devil sir
08/10/2004, 15:47
:twisted: :twisted: QUE ONDA ESTOY POR COMPRAR UNA BATERIA PERO NO SE CUAL PONERLE O COMO PEDIRLA, QUIERO UNA BATERIA DE GEL PARA EL CIVIC SIR Y POR EL TAMAÑO DEL ESPACIO PARA LA BAT. CREEO QUE SE VA A COMPLICAR UN POCO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR A ENCONTRAR DONDE LA PUEDO COMPRAR :twisted: :twisted:

Anonymous
12/10/2004, 11:09
Hay un cuate que acaba de agarrar la distribucion de estas baterias, que a la altura de las mas conocidas como optima y stinger pueden servirte de mucho, al fin del texto esta su email.



Por si se les ofrece, acabamos de agarrar la distribución de estas baterías, si quieren verlas chequen esta pagina http://www.kinetikaudio.com/ para ver si les gustan, los precios de venta aquí en México son inferiores a los precios marcados en su página, ya que por ser un producto en plena introducción al mercado, se buscan descuentos para introducirlo realmente barato y que la gente vaya viendo la diferencia contra lo que hay ahorita en el mercado....
Saludos
Yovanni Cantú


--------------------

A. Yovanni Cantu V.
msoundmx@hotmail.com




---------------------saludos -------------------carlangas

Bodoke
12/10/2004, 11:34
orale, ya las cheke y se ve si estan muy buenas no ma,

donde esta ubicado tu cuate???, tiene boutike???, preguntale si kiere patrocinarnos y le ponemos un banner en la page....

JusTiCe
12/10/2004, 11:47
:twisted: :twisted: QUE ONDA ESTOY POR COMPRAR UNA BATERIA PERO NO SE CUAL PONERLE O COMO PEDIRLA, QUIERO UNA BATERIA DE GEL PARA EL CIVIC SIR Y POR EL TAMAÑO DEL ESPACIO PARA LA BAT. CREEO QUE SE VA A COMPLICAR UN POCO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR A ENCONTRAR DONDE LA PUEDO COMPRAR :twisted: :twisted:

Eres Omar?

Adrian RT
12/10/2004, 12:53
la baterias de gel marca optima son muy buenas y lo mejor si traes escandalo te duran un buen sin descagarse estas general entre 500 y 1000 amperes dependiendo del color la amarilla es la mas chida y ronda entre los 1500 varitos

red devil sir
13/10/2004, 11:51
:twisted: :twisted: QUE PASO CHARLY SI SOY OMAR BRO, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR BROS. :twisted: :twisted:

Anonymous
13/10/2004, 12:04
:twisted: :twisted: QUE PASO LucKy SI SOY OMAR BRO, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR BROS. :twisted: :twisted:

deberias de frecuentar el foro :aww:

MarkZ
14/10/2004, 20:41
jsjajaja


PDA

Ver la versión completa : BAT. DE GEL O CELDAS SECAS