como bajar la transmision de un honda exr d16y8 para cambiar el clutch


Páginas : [1] 2 3

galloman
23/09/2010, 23:06
hola amigos mi problema es que el disco del clutch ya se patinaba y me puse a bajar la transmicion manual y ya le kite todos los tornillos y la caja no se despega del motor me podrian decir si tiene algun seguro o algun truco para bajar la caja muchas gracias y estoy indecio en k kit ponerle un amigo me dijo k nomas empastar el disco con eso jala bien o ando entre un exedy el mas trankilo o un sachs no tengo alterado el motor solo traigo el kit de filtro de alto flujo bueno espero que me puedan ayudar ya que el carro lo tengo parado y es mi medio de transporte gracias

alan garcia silva
23/09/2010, 23:54
Ya quitastes soporte y flechas??

Abel
24/09/2010, 00:08
mmmmmm kreo ke komo toda kaja si ya kitaste todo lo ke le estorba, no se si la marcha sea necesario kitarla, con moverla se chispa solita.... nomas no te le vallas a kolgar kaon, la tienes ke jalar....

Alain Ex-R
24/09/2010, 00:16
mmmmmm kreo ke komo toda kaja si ya kitaste todo lo ke le estorba, no se si la marcha sea necesario kitarla, con moverla se chispa solita.... nomas no te le vallas a kolgar kaon, la tienes ke jalar....
+1

Me parece que la marcha agarra la caja kitala tambn y cheka si kitaste los tornillos de la base del soporte trasero

SKYLINE_EVOLUTION
24/09/2010, 09:20
k kitaste????????????? si retiraste todo es cuestion de k la jales para k salga de sus guias bro

galloman
24/09/2010, 22:53
kite todos los tornillos incluso la marcha tmb la quite ya que lleva un tornillo k atraviesa hasta el motor y estaba pensando hay un tornillo k va en el diferencial se ve largo pero tengo miedo kitarlo por si se desajusta algo gracias estamos a la orden

200sx 85
24/09/2010, 23:04
jajaja tu quitale todo y sy ya no puedes armarlo te buscas un motor de gsr y ya

galloman
25/09/2010, 02:04
ps si estaria bien pero faltan billetes carnal kisisera un civic sir 99 o 2000 esos son los buenos o un swap

KonvickT
25/09/2010, 02:11
si ya quitaste todos los tornillos, y la marcha... y Ojo... checa haber desconectado todos los conectores.... de preferencia pon un gato debajo... muévela de abajo hacia arriba y hacia los lados... no es mucho pedo safarla...

XiOm
25/09/2010, 02:11
jajaja tu quitale todo y sy ya no puedes armarlo te buscas un motor de gsr y ya

jajajajaja mamaste


PDA

Ver la versión completa : como bajar la transmision de un honda exr d16y8 para cambiar el clutch