Seran los inyectores....??


Johnny JDM
17/09/2010, 11:28
Bueno lo que pasa esque en mi gsr desde hace un tiempesito el carro me comenzo a fallar, al grado que iba y derrepente el motor se jaloneaba y comenzaba a oler a gota cruda.. Dije obvio son las bujias, las cambie y dicho y hecho ya dejo de hacer esa falla...
Al rato que cambie las bujias note un ruido raro en el motor, no un traqueteo ni nada por el estilo, como si el motor fuera un poquito mas forzado, no me da la potencia realmente que tiene mi motor y pues tira menos humo negro que cuando cambie las bujias, pero todavia sigue tirando cuando le truena el vistec se que es normal que tira un poquito, pero eso que me tira si es mas de lo normal.. tambien cuando esta parado el carro esta serenito en 1000 rpm y derrepente pega una fallita y baja como a 700 rpm y otra vez sube... 10 segundos y hace lo mismo...
Pienso y segun me dijeron que pueden ser los enyectores

SKYLINE_EVOLUTION
19/09/2010, 22:47
has echo limpieza de sensores ????k tal anda tu regulador de precion??? Y grados de tiempo de tu distribuidor???has lavado inyecctores???

Dj KmaLeon
20/09/2010, 01:53
a los inyectores echales lucas, sale muy bueno, mi b13 tambien tenia ese prblema de que se jaloneaba y se revolucionaba cuando estaba parado, y con el tratamiento del lucas se aliviano bien y bonitoˇˇ

Johnny
20/09/2010, 05:00
A la madre... tengo una version JDM...

Ben-uR
20/09/2010, 06:58
cuál es el vistec?.... 1000rpm en ralentí no es mucho? creo que lo normal es 750-800rpm

Johnny JDM
20/09/2010, 14:23
cuál es el vistec?.... 1000rpm en ralentí no es mucho? creo que lo normal es 750-800rpm

Si es normal, traigo movidon el motor y la compu esta abierta... pues ya le hice la afinacion completa, enyectores en la computadora y todo, pero ahora que paso?????????????????????????????????????

Iba por el malecon cuando se le mete una bolsa de supermercado al abanico del radiador jajajajajajajjajaja
y no me doy cuenta y me madrea el abanico, no se quema lo bueno, pero con la temperatura me quebro el radiador valio verga jajajajajajaja

Ni pedo ya lo consegui todo ahora la hueva es ponerselo!!

arenasmx
24/09/2010, 16:12
Por que no lo llevas a que chequen los inyectores a un taller especializado?

Ben-uR
24/09/2010, 16:34
Si es normal, traigo movidon el motor y la compu esta abierta...
:?


PDA

Ver la versión completa : Seran los inyectores....??