Ayuda sentra sr o se-r spec v


Páginas : [1] 2 3

erysentra
11/09/2010, 19:10
Bueno señores aqui en la casa andan queriendo comprar un sentra sr sport road la verdad est amuy bonito por fuera trae todo lo del spec v excepto los rines el precio del sr sport road es de 230mil pesos, el del spec v es de 257mil pesos la verdad es poca en dinero para todo el equipamiento que trae el spec v sobre el sr, el spec v trae quemacocos, asientos deportivos, control crucero, volante en piel, sonido de mejor calidad, suspension, transmision, motor , rines, esas serian las diferencias PEROO aqui viene lo bueno mi jefe lo que quiere es economia , que tanta diferencia habria de uno a otro el sr lo pediriamos con transmision cvt y pues el spec v la unica que hay manual de 6 velocidades, alguien que tenga un spec v de los nuevos y que me diga que kilometraje les da etc, espero me puedan ayudar saludos.

calinflax03
11/09/2010, 20:19
la verdad si tienes la posibilidad de comprar un spec V compralo no te vas arrepentir, en si el SR es bueno la cvt la verdad no soy muy buenas en mi opinion ademas que no ay nada como tener el control d tu auto

blasfranco
11/09/2010, 20:22
saca un se-r reyy..:! ;) es poca la diferencia en precio pero abismal... en otras cosas... como motor... suspension.. soniido :3 etc...

tavinho6
11/09/2010, 20:44
Pues que él decida no? No le va a gustar el motor y la caja std si lo que él busca es economía y comodidad...

Si estuviera yo en la decisión, obvio me inclinaría por el SE-R, aunque gastara un poco más que en el SR, la diferencia de equipo y un chingo...

btw. andan muchos SR, todo el tiempo los confundo hasta que les veo los rines jeje

mamey@@
11/09/2010, 20:53
pues cada quien sus gustos bro, pero sin duda alguna si yo me comprara un sentra, seria la edicion se-r spec v, yo entiendo lo de la economia y el confort, pero si tu papà prueba el spec v te asuguro quedara encantado, claro igual y no lo usaras para jales y asi, pero sin duda un sentra para un hombre, apenas el spec v, de hay en fuera las demas ediciones son para nenas, saludos...

Lastdon
11/09/2010, 21:36
Deja que el vendedor haga su trabajo y seguro lo convence para que se compre el mas equipado... pero si es muy duro como yo (maldito salario) se ira por el mas básico.

Saludos =)

200sx 85
11/09/2010, 21:44
Deja que el vendedor haga su trabajo y seguro lo convence para que se compre el mas equipado... pero si es muy duro como yo (maldito salario) se ira por el mas básico.

Saludos =)



jejej ays pasa donde sea bro pero si tienes chance de lavar el cerebro atu papa pues inclinalo al specv

Christiano
11/09/2010, 23:33
convencelo que sea el SE-R, haz lo que tengas que hacer para convencerlo porque evidentemente es mucho mejor el SE-R

Ángel.
11/09/2010, 23:39
Ha de andar como en 9 km u 8 km por litro el MR25, y el MR20 según con CVT es MUUUUUY ahorrador de gasolina, tú dirás.

El Chaflan
11/09/2010, 23:40
Yo le diría "jefe, yo pago los 10 litros de gasolina al mes que va a gastar de mas el SE-R...asi es que compralo"....se va a reir, te va a dar un sape y lo va a comprar...jajajajaja


PDA

Ver la versión completa : Ayuda sentra sr o se-r spec v