Instalación Distribuidor Electrónico Tsuru II


Páginas : 1 [2] 3 4

moyy
19/08/2010, 20:18
pss mira de preferencia posela aunque te diga que no la lleva recuerda que es una adaptacion y no es lo mismo que de agencia pero te digo yo lo hize con una bobina seca segun tengo entendido esta es mas fuerte la chispa si es de botella ps haz la cala como ya te dije yo vi uno adaptado con la bobina que mencionas y ahi anda jalandoyo se la puse xk ami me la quemo para mas seguridad ponsela y checa como jala si no agunata la bobbina con la resistencia lo unico que puede pasar es que tu bobina se calinte y no se daña tu pastilla y si e calinta pss quitasela y listo !!!1

Rocco
20/08/2010, 12:43
Pues ya mañana debe quedar listo el nuevo distribuidor ya tengo todo sólo falta conectar.. Ya les comentaré como jala, le cambie hace poco el carburador y anda jalando de maravilla pero ya con el encendido electrónico será otra cosa.
Para Tsurumais pues te recomiendo compres el dist Nissan manufacturado por Hitachi nuevo esta muy muy caro pero si puedes conseguir uno por fuera andan como en $2,500. El numero de parte es: 22100-60A21
Luego pongo algunas fotos.

tsurumais
23/08/2010, 13:10
Pues ya mañana debe quedar listo el nuevo distribuidor ya tengo todo sólo falta conectar.. Ya les comentaré como jala, le cambie hace poco el carburador y anda jalando de maravilla pero ya con el encendido electrónico será otra cosa.
Para Tsurumais pues te recomiendo compres el dist Nissan manufacturado por Hitachi nuevo esta muy muy caro pero si puedes conseguir uno por fuera andan como en $2,500. El numero de parte es: 22100-60A21
Luego pongo algunas fotos.


gracias men por la yuda espero esa pick, pa konocerlo y nuevo en kuanto andara?

Rocco
28/08/2010, 12:53
Anda como en $7,000 completamente nuevo, si tienes para invertirle te lo recomiendo.

bellumleon
28/08/2010, 21:24
Que onda ahi disculpen por colarme en el Tema, resulta que le van a poner un sr20 hi en mi lucas porque el low que traía valió merga, entonces me comentan que hay que cambiarle el distribuidor que traía, creo que seria buen momento de ponerle uno chido, que me recomiendan?

Rocco
30/08/2010, 12:24
26654

ya jalando en el b12 el nuevo distribuidor, un cambio significativo.

amanda
12/01/2011, 12:27
Hola a todos! quiero hacer lo mismo q Rocco, cambiar a encendido electronico un tsuru 89 q trae distribuidor de doble platino, Rocco que marca es el encendido electronico q compraste y no se si m podrias enviar algunas imagenes para saber donde irian las conecciones. De ante mano gracias.

amanda
19/01/2011, 00:38
Hola Rocco! Vivo en la Cd de Mex. si tu tambien me podrias decir de favor en donde conseguiste tu distribuidor y como fue q lo conectaste. Gracias.

Rocco
14/02/2011, 18:33
Hola Amanda,

El distribuidor electrónico que conseguí es el original Nissan para el Tsuru II, me imagino que es de los últimos modelos de Tsuru II que trajeron este encendido entre 1990-1991.
Yo tenía el de 1 platino BOSCH que daba miles de problemas, pero el cambio a electrónico me dio más potencia y se calienta menos el auto. Yo hice la instalación del mismo así que te puedo ayudar con eso..

amanda
20/02/2011, 13:19
Hola Rocco, si me puedes decir como le van conectados los cables, si es que los conectaste de esta manera:

Letra C o cable azul verdoso = va a negativo de la bobina
Letra B o cable negro raya blanca = va a positivo B+ de la bobina o del switch de encendido
Letra T o cable blanco = va a conexion de tacometro si es que tu carro lo trae.
y el cable negro sin pierde va a chasis o tierra.


porque me parece q no son los colores igual, y que tipo de bobina le pusiste, que marca?, seca con resistencia o sin resistencia?, me dicen que todas traen resistencia, unas con resistencia externa y otras con resistencia interna. Me podrias mandar imagenes de como lo conectaste?, mi correo es amandititititaa@yahoo.es ter lo agradecere porque mi coche anda muy mal ya que los platinos que venden ya no son buenos, anda con falta de potencia y suena como bocho. gracias!


PDA

Ver la versión completa : Instalación Distribuidor Electrónico Tsuru II