burbujas del radiador


Páginas : [1] 2

kuauhtli
05/08/2010, 12:08
saludos a todos, sucede que mi lucino se esta calentando, cambie el radiador x uno nuevo, no levantaron el frente para purgar el sistema de enfriamiento dijeron que no era nesesario, no se volvio a calentar mas, hasta ahora despues de tres meses me esta dando lata, ya purge el sistema tres veces, el motor funciona muy bien, se empieza a calentar y prendo el aire acondicionado y se enfria, los ventiladores funcionan, cambie termostato original, y la aguja siempre me marca 1/4 y creo esta trabajando algo frio o como ven y luego mi duda esta en el tapon, se lo cambie por el de agencia el 0.9 pero luego lei en algun foro que el recomendado es el de 1.2 el del 300, este sera el problema o que me aconsejan

gracias banda

kuzanagui
05/08/2010, 20:53
Cambia la junta de la cabeza y has checar la culata o cabezote del carro, probablemente las burbujas que ves, son compresión en el sistema de enfriamiento, por lo que se te va a seguir calentando, hasta que cambies la junta y cepilles la culata.

kuauhtli
05/08/2010, 22:07
gracias lo checare, por ahi no lo creia, gracias

scuderialbores
06/08/2010, 00:02
si fuera el tapon... regresa el agua o anticongelante al recuperador de agua (valgame) incluso lo derrama....... checa la bomba de agua tambien... si ya se frego la junta de la cabeza debes investigar que fue lo q origino que la junta se quemara o dicho de otra manera la junta de la cabeza se quema por un sobrecalentamiento pero que provoco ese calentamiento???
suerte carnalito

StyledRazer
06/08/2010, 00:08
Le pasa exactamente lo mismo al mio, ya le cambie bomba de agua, le dieron servicio al radiador, cambie motoventilador del lado izq., cambie el sensor y el bulbo de temperatura y aun asi se sigue calentando, sera que la junta de la tapa de punterias este mal?.

Cuando llegan a entrar los ventiladores, estos entran arriba de 3/4 de la temp total

SPECVTEC
06/08/2010, 00:37
haber todos los anteriores con cuidado ste pedo que asi tuve que dambiar el motor ok

bueno para saber si la bomba del agua sirve lo que deben hacer es quitar el tapon del radiador y prender el coche (el coche debe estar frio ok no la caguen)

si ven que empieza a ver flujo la bomba esta bien,

prendan el coche y si en mas de 15 min no esta caliente es el termostato qeu ya las dio y se pego deben cambiarlo

la junta seria muy drastico que fuese si nunca han movido la cabeza de su lugar no tendria por que ser pero la manera de saber es llenen el radiado y si al otro dia o 2 despues ven que bajo el nivel mucho es la junta y cambiarla lo mas rapido posible, almenos que con anterioridad le hayan dando un calenton mega culero recomiendo cambiarla de inmediato okok

el sensor del motoventilador despues de 30 min mas o menos debe prender si no desconecten el capuchon del sensor y si no prenden son los arneses de los motoventiladores

para saber si es el sensor solo con un voltimetro pero no me se cuanto volts deba de dar se las debo

Betochas
06/08/2010, 01:54
haber todos los anteriores con cuidado ste pedo que asi tuve que dambiar el motor ok

bueno para saber si la bomba del agua sirve lo que deben hacer es quitar el tapon del radiador y prender el coche (el coche debe estar frio ok no la caguen)

si ven que empieza a ver flujo la bomba esta bien,

prendan el coche y si en mas de 15 min no esta caliente es el termostato qeu ya las dio y se pego deben cambiarlo

la junta seria muy drastico que fuese si nunca han movido la cabeza de su lugar no tendria por que ser pero la manera de saber es llenen el radiado y si al otro dia o 2 despues ven que bajo el nivel mucho es la junta y cambiarla lo mas rapido posible, almenos que con anterioridad le hayan dando un calenton mega culero recomiendo cambiarla de inmediato okok

el sensor del motoventilador despues de 30 min mas o menos debe prender si no desconecten el capuchon del sensor y si no prenden son los arneses de los motoventiladores

para saber si es el sensor solo con un voltimetro pero no me se cuanto volts deba de dar se las debo


+1

sigan estos consejo y no debe haber falla, falto comentar que si fuera la cabeza, el nivel de anticongelante baja y el de aceite aumenta, cuando ya esta apunto de darlas su cabeza, comenzara a asalir vapor o humo blanco por el escape y el aceite se pondra como cafe con leche, ojala no les llegue a pasar eso, suerte

SPECVTEC
06/08/2010, 17:50
+1

sigan estos consejo y no debe haber falla, falto comentar que si fuera la cabeza, el nivel de anticongelante baja y el de aceite aumenta, cuando ya esta apunto de darlas su cabeza, comenzara a asalir vapor o humo blanco por el escape y el aceite se pondra como cafe con leche, ojala no les llegue a pasar eso, suerte


para todo lo que dices que me falta que se lean mi post de ya mamo mi motor
http://www.nipponpower.mx/foro/showthread.php?t=100956

leanlo todo y ahi viene desde que es hasta que fue por unas calentadas ok :minigun:

kuauhtli
06/08/2010, 18:30
muchas gracias a todos, pero creo que el problema es el tapon, me lo vendieron en la agencia pero es de 0.9 asi dice y por aqui lei que recomiendan el de 1,2 del 300x, y antes de todo lo voy a encargar en la agencia vale 270 varos y me tardan 3 dias y como soy algo desesperado pregunto me sirve el que venden en autozone de 1.2 marca quiensabe, muchas gracias estoy seguro que es el tapon ahi luego les informo, ya quiero subir las fotos y presentarles mi projecto terminado ahi luego les platico gracias banda

Betochas
06/08/2010, 18:46
yo traigo el original nissan de 0.9 bar y sin pedos, la temp no pasa de la mitad, la verdad no se si sea ese tu problema, hasta cierto punto lo dudo pero suerte bro, nos dices que show


PDA

Ver la versión completa : burbujas del radiador