La Reparacion quedo mal? ocupo su opinion


Páginas : [1] 2 3

protuning
29/07/2010, 17:36
hola a todos los del foro bueno mi situacion es que hace un mes mande reparar el motor de mi camioneta es una ram 50 modelo 89 motor 2.6 mitsubishi G54 automatica la repararon la acente 15 dias la puse al nivel el aceite y recorri 40 km y me di cuenta que gasto medio litro de aceite y tira humo la lleve al mecanico y le quito la cabeza y tenia tostados los capuchones y guias en mal estado todas las refacciones las compre de las mas caras y fallo bueno el tornero le compro todo nuevo y mando la cabeza que segun ya quedo y la instalo el mecanico y sigui tirando humo dijo que el aceite estaba contaminado por que era el que le heche cuando recien se reparo el motor le hechamos aceite mobil 20W 50 6,000 o 7,000 km o 6 meses de uso en la mañana la prendi y hecho humo otra vez mas no se si gasta todavia que me recomiendan hacer que otra cosa puede ser anillos o que? ocupo opiniones alguien que le haya pasado esto al reparar un motor la verdad que no se que hacer le meti una buena feria al motor y nomas no ha quedado

said_ss_81
29/07/2010, 17:38
cambia de mecanico

eduardo_ss
29/07/2010, 17:38
Si mi estimado suena a que fue una mala reparacion, deberia el mecanico hacerte valida una garantia a menos que te cobro muy barato cosa que no creo pues pondria algo de mi bolsa.

protuning
29/07/2010, 17:44
pero que opinan ustedes seran anillos o que otra cosa ? es lo que ocupo saber ya que el mecanico dice que marca 170 psi en cada bijia y que para el esta perfecto de los anillos y quiso desir el dia que la termino que alomejor la cabeza no servia como que se quiere lavar las manos

paulino kamote
29/07/2010, 17:45
ke puta chinga con los mecanicos la neta parece ke todos estan cortados con la misma tijera, hechale ala profeco al hijo e puta.

protuning
29/07/2010, 17:47
se va ir a demanda nomas no lo deja bien por garantia dice que el no cobra nada por mano de obra y que yo compre las refacciones no se me hace justo despues de tanto dinero

opinen ocupo de su ayuda

paulino kamote
29/07/2010, 18:04
opinen ocupo de su ayuda


cambiaron los hules de las valvulas?? esos culeros tambien ocasionan ke los carros se conviertan en takerias ambulantes.

hecha humo solo parada?? si lo hecha andando voy a ke sean los anillos we, si es solo cuando la acabas de prender por las mañanas es mas seguro ke sean loshules, si los cambiaron no los pusieron bien, o en su defecto ya estan tostaos:supz:

DEMICHEL UNITRONIC.
29/07/2010, 18:09
si todo el tiempo avienta humo son los anillos y/o sellos de las valvulas.

Si solo lo hace cuando recien la prendes despues de estar un rato parada. Son los sellos de las valvulas.

protuning
29/07/2010, 18:10
los hules acento a las valvulas y guias nuevas y que habia quedado al chingaso lo hecha parada si le acelero a 2,300 rev o si va corriendo tambien

paulino kamote
29/07/2010, 18:22
los hules acento a las valvulas y guias nuevas y que habia quedado al chingaso lo hecha parada si le acelero a 2,300 rev o si va corriendo tambien


no le veo otra mas ke anillos viejo, mal pedo.


PDA

Ver la versión completa : La Reparacion quedo mal? ocupo su opinion