ayuda modificar encendido platino a electronico e16e


tsurumais
27/07/2010, 20:40
ke onda banda kisiera ke me ayudaran aver komo puedo ponerle un encendido electroniko a mi tsuru se ke tiene varias ventajas , no muchas en potencia pero si en cosumo total.

donde lo kompro?????

o kual de otro koche le puedo poner??????

+ o - cuanto cuesta $$$$ ??????

ojala me pedan ayudar , ya ke batallo mucho pa ponerlo a tiempo.


haaaaaaaaaaa

tambien aver kien me ayudaen este tema


http://www.nipponpower.mx/foro/showthread.php?t=102042 (http://www.nipponpower.mx/foro/showthread.php?t=102042)

moyy
02/08/2010, 00:55
que onda bro ps te comento que si es mejor el encendido mil veces mejor que los molestos platinos yo tengo un b12 mod 89 e igual lo hice electronico como tu quieres pss nuevo te va a salir algo caro por aca cotize uno y andaba por los 4000 peso lo que yo hize fue conseguir uno de uso traia jodida la pastilla y solo la compre la pastilla me salio en 400 pesos y el distribudor en 350 bara para mi gusto. y para conectarlo pss nada dificil tu mismo lo puede hacer te paso la info de como conectarlo
si mal no recuerdo va de la siguiente manera.
Letra C o cable azul verdoso = va a negativo de la bobina
Letra B o cable negro raya blanca = va a positivo B+ de la bobina o del switch de encendido
Letra T o cable blanco = va a conexion de tacometro si es que tu carro lo trae.
y el cable negro sin pierde va a chasis o tierra

te paso un tip: la bobina no lleva resistencia externa, ahi que ponersela. el cable negro con blanco por ningun motivo lo dejes de alimentar con los 12.0 Volts del switch y ya de ahi mismo conectas la resistencia y ya de ahi a la alimentacion B+ de la bobina. bueno yo asi lo hice y jala bien si noquieres ponersela pss seria ya tu dedcisoin

bobina de platinos sin resistencia externa te mide de 4 a 5 Homs
bobina de platinos con resistencia externa te mide 3 a 4 Homs
bobina encendido electronico sin resistencia externa te da como 2 a 3 Homs
bobina encendido electronico con resistencia externa te da como 1 a 2 Homs


espero y te sirva de algo mi ayuda ahh y distibuidor pss lo pudes conseguir en un deshuesadero o como en mi caso con un electrico y ese disribuidor lo saco el tsuru lll o b13 como le decimos por aqui creo hasta el 92

ryoga
02/08/2010, 11:15
Pues ya te dijeron mucho en el post de arriba, nuevo sale caro, pero si hay, y usado en un deshuesadero, el chiste es tener el distribuidor correcto, de encendido electronico con avance de vacio, la canexión ya es otro rollo


PDA

Ver la versión completa : ayuda modificar encendido platino a electronico e16e