Spec v problema de encendido y ralenti


Folken10
23/07/2010, 12:20
Estuve buscando algo de info al respecto, pero no encontré nada, así que ahí va, espero me puedan apoyar xD

Desde hace como 1 semana, cuando prendo mi spec, no revoluciona bien(rondan las 200 - 300 rpm), de hecho se siente todo disparejo, se mueve mucho el motor, como si se ahogara mas o menos, como si solo trabajaran 2 pistones, no se, y después de como 5 segundo se normaliza y todo bien. Y otro problema que tengo es que cuando esta frió, en ralenti las Revs bajan mucho, solo me se ha apagado 1 vez, ya cuando acelero jala muy bien, nada de perdida de potencia y ya estando caliente sin pedos en ralenti.

Ya programe al cuerpo de aceleración con el procedimiento del switch y cheque códigos, pero no sale ninguno (0000)

Apreciaría mucho su ayuda

josepinam
23/07/2010, 23:09
Checa las bujias, al quitarlas se pueden observar muchos detalles y ayuda a diagnosticar fallas, Como esta de afinación? Inyectores? Cables de bujias? Lineas de vacio?

Folken10
24/07/2010, 01:49
La afinacion si le hace falta, inyectores pues los lave con ultrasonido hace 4 meses, los voy a checar otra vez,cables de bujias no tiene, son bobinas y ya cheque linas de vacion y aparenctan no tener fugas.

Update, el problema con el encendido ya se presenta no solo cuando esta frio, si lo dejo unos 10 min me cuesta encenderlo nuevamante, si da marcha, si revoluciona, pero todo erratico, unos 5 o 10 seg y vuelve a la normalidad.

Folken10
24/07/2010, 17:42
Hoy lo estuve revisando a fondo, sin mas rollo, agua en el aceite... voy a llorar :((((


PDA

Ver la versión completa : Spec v problema de encendido y ralenti