Problema medio raro


chemix44
22/07/2010, 10:22
Tuve un problema medio raro con mi camioneta (honda passport 96) iba manejando normalmente por una avenida cuando de pronto el acelerador dejo de responder aunque lo pisara a fondo no funcionaba con la poca viada que tenia me estacione en cuanto me detuve se escucho una explosion un poco fuerte y entonces la camioneta se apago, me baje revise el motor y debajo de la camioneta y no vi nada raro, prendi la camioneta y todo volvio a funcionar perfectamente esto me paso el lunes y hasta hoy sigue funcionando bien, alguna idea de que paso??

Drako
22/07/2010, 10:27
Las drogas destruyen....


jajaja!!

Puede ser algo de la camara de combustion, metele un limpiador de inyectores LUCAS al tanque lleno y haber como te va...

el_payaso
22/07/2010, 20:02
esta embrujada tu camioneta
jajajajaja ntc

revisa si trae tps o es de chicote
pudo haber sido un falso contacto
y lo de la explosion se pudo haber causado por una predetonacion del motor

NEO
22/07/2010, 23:11
Si es de carburador una basurota mal pedo se atoro en alguna parte de la combustion, por la presion avento mucha gas y exploto, creo yo que va por ahi el asunto, saludos

josepinam
23/07/2010, 23:26
Lo del limpiador Lucas no creo que sirva, ya que dices que el acelerador dejo de responder, si fuese de chicote y se rompio no volveria a trabajar como dices que esta ahora.

Ayudaria mucho si nos dices más sobre el motor, modelo 96 supongo que ya tiene computadora y se debio haber prendido el check engine o mil.

Puden ser muchas cosas pero es deseable que investigues la causa y corrijas ya que eso te lo puede volver a hacer en el momento menos inesperado, imaginate rebasando en autopista y que de repente deje de responder el acelerador?


PDA

Ver la versión completa : Problema medio raro