Orientacion o Consejo


jogono
22/07/2010, 09:34
Que Tal Camaradas.

Espero se encuentren bien gracias por tomarse el tiempo de leer mi mensaje.

Paso al detalle result que mi platina K automatico con clima 2005
empezo a prender el foco de STOP y TEMP al mismo tiempo pero el carro recien arrancado motor frio sin fuga de agua bomba de agua funcionando termostato correcto. segun el Mecanico que me lo reviso.

Ahora prendo el carro y el motoventilador se queda prendido desde que le doy marcha y apago el carro y no se apaga en mi tablero ya no prenden los del STOP Y TEMP.

Yo imagino que la falla es por el bulbo que ya estaba apunto de chupar faros.
Ahora que ya se termino de dañar ya no prende mi indicador de STOP Y TEMP.
Pero el motoventilador sigue en marcha no apaga a menos que le quite el relevador del motor y dejarlo asi un buen rato volverselo a poner y ya no se queda prendido.

Que puede ser espero me puedan Orientar.

No sean asi orientenme el otro post no se como borrarlo.

cacon
22/07/2010, 11:10
Si, suena a que el sensor de temperatura del refrigerante ya se jodio.

jogono
22/07/2010, 11:12
Gracias por responder cacon ami me suena que es lo mismo pero la vdd es bueno empaparse de opciones u opiniones tambien porque hay electricos muy picudos.

el_payaso
22/07/2010, 19:51
pues lo mas seguro es que puede ser un problema con el bulbo

josepinam
23/07/2010, 23:44
Yo empezaria por el bulbo, pero ten en cuenta que algunos motores al detctar una falla importante, en este caso con el sistema de refrigeración, el motor tratara de protegerse dejando encendido el motoventilador como un sistema de seguridad.

Cambia tu bulbo de temperatura y revisa si se soluciona el problema defintivamente.


PDA

Ver la versión completa : Orientacion o Consejo