Quien ha comprado por ebay hasta la puerta de su casa¿?


Páginas : [1] 2 3 4

CarvaX
18/07/2010, 18:42
Que tal compañeros nippones. Bueno la pregunta es simple, estoy interesado en un articulo de ebay y dice en la descripcion Envio a todo el mundo gratis a mexico...

Ahora me surgen las dudas. Alguien que comprara algo asi. Como se hace una compra de este tipo? el pago de taxas y esas madres que cobran por traer algo de estados unidos que shouw?

vmpyr17
18/07/2010, 18:51
pues yo he comprado cosas de ebay pero no directamente si no que por un intermediario que la importa y ya me la mada a mo casa pero pues obvio sale mas caro que lo que vale en ebay por la comision envio etc. no hay aqui en mexico lo que buscas?? talvez te convendria compara a lo seguro aqui aunque salga un poco mas carito

CarvaX
18/07/2010, 18:52
pues yo he comprado cosas de ebay pero no directamente si no que por un intermediario que la importa y ya me la mada a mo casa pero pues obvio sale mas caro que lo que vale en ebay por la comision envio etc. no hay aqui en mexico lo que buscas?? talvez te convendria compara a lo seguro aqui aunque salga un poco mas carito

jaja nhaa son 3 a 4mil pesos mas aqui en mexico.. no me salen las cuentas jajaja..

con tu intermediario cuanto cobra de comicion ?

IzCaLi
18/07/2010, 19:10
habla con rapeteiro...

:.Big BoY.:
18/07/2010, 19:33
El chiste de comprar en eBay es comprar cosas que ni de risa encuentras aquí en mexico, en eBay aparentemente es mas barato pero ya sumandole todo= el tipo de cambio, envio, aduanas + comisión del intermediario y aparte el tiempo en que tarda en llegar, conviene comprar el producto aquí en mexico

Al decir que lo que quieres comprar te sale hasta 4 mil pesos mas caro en mexico ya consideraste todo eso o solo multiplicaste el precio por el tipo de cambio?

Hyoga
18/07/2010, 19:36
Carvax avisame q pex bro yo te lo pido

CarvaX
18/07/2010, 19:53
habla con rapeteiro... Enterado


El chiste de comprar en eBay es comprar cosas que ni de risa encuentras aquí en mexico, en eBay aparentemente es mas barato pero ya sumandole todo= el tipo de cambio, envio, aduanas + comisión del intermediario y aparte el tiempo en que tarda en llegar, conviene comprar el producto aquí en mexico

Al decir que lo que quieres comprar te sale hasta 4 mil pesos mas caro en mexico ya consideraste todo eso o solo multiplicaste el precio por el tipo de cambio?

multiplicando el tipo de cambio aproximado a 13 pesos (eso es muy arriba) me sale unos 3500 pesos mas barato.. lo que consigo aqui en mexico . Si aqui en mexico pero es bajo pedido de 3 a 5 dias.. (osea la misma gata pero rebolcada porque ellos tambien lo han de pedir de usa pero cobrandome mas).


Carvax avisame q pex bro yo te lo pido
Que onda viejo. creo que te tenia agregado al messenger no ?.. te envio mp

wuatzuki
18/07/2010, 20:05
pidelo por medio de un patrocinador de aqui de nippon ...

TTZ
18/07/2010, 20:40
Yo he comprado directamente necesitas ver que el vendedor sea power seller para estar seguro se que es vendedor serio la paqueteria por la que te lo envien es muy importante por ups es caro pero tw llega a lo mucho en una semana en cambio por usps tarda mucho mas avecws por cuestiones dw la aduana y porque el correo mexicano tarda un chingo aparte sel costo necesitas sumar el envio y costos aduanales

fila91
18/07/2010, 20:52
K pex carvax por ahi el andy a comprado por ebay we, y le llega hasta su casa por correo convencional, eso si tarda, pero tienes que asegurarte con el vendedor que te va a enviar hasta mexico, yo pregunte a un vendedor y me dijo que si envia pero por correo normal, ademas depende el tamaño "segun" me dijieron a veces lo mandan como regalo o lo declaran con un menos precio de 1000 pesos para saltar la comision de aduana pero eso no me consta,


PDA

Ver la versión completa : Quien ha comprado por ebay hasta la puerta de su casa¿?