Quiero comprar Casa que hipotecaria recomiendan?


Páginas : [1] 2 3

Pasharossi
18/07/2010, 11:53
Hola pues pido apoyo gracias al gob federal ya tengo los puntos suficientes para comprar credito infonavit lastimosamente solo alcanzo 152mil pesos de credito entonces tengo q aplicar cofinavit q es mi prestamo mas prestamo de una hipotecaria la casa que cotize cuesta 330 + como 40 de escrituracion y termino pagando mensualmente como 2500 por 20 años que no se me hace mucho peero pues quiero ver que institucion financiera me ofrece menos interes, seguro y demas valores agregados.

La casa esta arribita de una de interes social la quiero para vivir ahorita y para dar en renta o traspasar en unos años ya que no quiero quedarme a vivir en ella toda mi vida solo ahorita de soltero.

Que Hipotecaria o institucion bancaria me recomiendan?
quiero un plan en pesos y pagos fijos




si no, vale madre jajaja creo que me pondre a estudiar entonces jojojo

lunish
18/07/2010, 17:01
su casita oye en que fracc es yo ya quiero cdomprar la mia y si alcanzo a cubrir eso con mi infonavitt

AUSCE
18/07/2010, 17:17
Es mucho mejor el crédito bancario, ni le entres al infonavit, solo es bueno por accesible, sin emabrgo se piramida cañón, pues todo es en Salario Mínimo General del D.F. y a final de año se divide el monto entre este y se multiplica el primero de enero de cada año por el mismo... o sea que el adeudo total (capital+ interés) sufre una piramidación importante, en dado caso mejor utiliza apoyo INFONAVIT, o cualquier otro de institución finanicera, acabas antes incluso si son pagos fijos...

Dr.Driver
18/07/2010, 23:59
Exacto AUSCE.

Actualmente Santander es la mejor opción en créditos hipotecarios, aunque seguida muy de cerca por Banorte y Banamex.

Acércate a tu banco, no te quedes con dudas, pregunta todo lo que quieras y procura que te asignen a un ejecutivo especializado en hipotecas.

Lic. Archundia
19/07/2010, 00:09
Dr. driver, que me recomienda:

Mi vato y yo ya queremos comprar depa, como ya nos pudimos casar ahora que aprobaron la ley, que me recomienda doc.

Mi vato trabaja en el banco y pues la tasa esta de huevos 6%, la cosa es que no sabemos que tipo de apoyo infonavit elegir, ud. nos podria asesorar brevemente?

gracias.

Pasharossi
19/07/2010, 00:14
Es mucho mejor el crédito bancario, ni le entres al infonavit, solo es bueno por accesible, sin emabrgo se piramida cañón, pues todo es en Salario Mínimo General del D.F. y a final de año se divide el monto entre este y se multiplica el primero de enero de cada año por el mismo... o sea que el adeudo total (capital+ interés) sufre una piramidación importante, en dado caso mejor utiliza apoyo INFONAVIT, o cualquier otro de institución finanicera, acabas antes incluso si son pagos fijos...


Segun un ejecutivo de ventas me recomendo bancomer en pagos fijos que manejaba una taza mas baja de infonavit y solo aumentaba la mitad de lo q aumenta el infonavit.

mañana ire a mi banco q es HSBC y a Banorte a ver q pedo = en CADU me recomendaron Sofol Casa mexicana a ver q pez

alan garcia silva
19/07/2010, 00:20
Y dond piensas comprar tu casita??

Pasharossi
19/07/2010, 00:28
Y dond piensas comprar tu casita??

estoy entre villas morelos en puerto morelos, los heroes edicion limitada o villas del mar al final de la kabah.


Es para lo q me alcanza y pues para ahorita q estoy soltero no esta tan mal me gustaria algo mejor pero luego sera jojo

SISTEM32I
19/07/2010, 00:31
Segun un ejecutivo de ventas me recomendo bancomer en pagos fijos que manejaba una taza mas baja de infonavit y solo aumentaba la mitad de lo q aumenta el infonavit.

mañana ire a mi banco q es HSBC y a Banorte a ver q pedo = en CADU me recomendaron Sofol Casa mexicana a ver q pez

si bro pero tambien date una vuelta por banamex me dicen que tambien hay no te sube mucho y te apoyan creo con alrededor del 90 porciento del total

http://www.banamex.com.mx/esp/personal/credito/hipotecario/apoyo_infon.html

checalo aver si te sirve

Pasharossi
19/07/2010, 16:38
que ondas pues sigo buscando casa jejee que saben de los remates bancarios? se pueden comprar con credito hipotecario?


PDA

Ver la versión completa : Quiero comprar Casa que hipotecaria recomiendan?