Ya mamo mi motor!!!!


Páginas : [1] 2 3 4 5

SPECVTEC
07/07/2010, 09:25
buenas compadres yo denuevo aki dando la lata como siempre ya saben tipico que pida ayuda o bueno una opinion extra por que ando con dudillas sobre mi diagnostico al sentra..

les cuento que el pinche coche se puso nena desde que le empece a dar todo mi tiempo al civic, este empezo a calentarse, el termoswich mamo, un ventilador se quebro de un soporte no no no ando enojado con el pero no puedo dejarlo morir entonces aki va de new el domingo me dispuse a labarle el cuerpo de aceleracion como dios manda quitandolo y removiendo todos los sedimentos que tenia ya todo chingon en el limpiado y desarmado pero cuando lo monte el pinche coche estaba aceleradisimo y me dije weno a de ser por que esta limpio y que lo saco a dar una vuelta el pinche coche acelera y llega a 20 y se muere asi no responde el acelerador ni nada por el estilo vuelve a acelerar llega a 40 y se vuelve a morir asi aunque aceleren nomas el baja las revs, me dije que pedo lo volvi a desarmar y vi que estaba normal pues ahora el coche esta mega acelerado el cabron solito se acelera y llega a 50 por si solo y despues que lo volvi a meter para destaparlo de la tapa de punterias me encuentro con que el aceite todo culero pero culero asi como si hubiera pasado agua me dispuse a vaciar el radiador y por todo la linea estuve encontrando como sedimentos pero asi que eran medio resvalosos la neta si me frikie por que pense o pienso que la junta de la cabeza ya las dio por las calentadas que se puso y anda dejando pasar agua al aciete y aceite al sistema de enfriamiento, la neta pienso hacerle una jarocha para quitarme de la duda si no es el aceite que se puso asi por las calentadas o por si esta pasando agua por que si estaria muy cabron cambiar la junta de la cabeza seria otra en menos de 6 meses weno haber que opinan"!!!!!!

se que es una pinche leyenda lo que escribi pero intente ser lo mas detallado posible

:chain:

Romano Jr
07/07/2010, 09:28
carnal cuando dices que el carro se muere
es que ya no revoluciona ni madres?
para empezar que carro traes?

SPECVTEC
07/07/2010, 09:31
es un sentra 99 con ga16dne

ajam si ya el coche llega digamos a x velocidad y le acelero para que impulse y webos que se muere no responde acelerador baja solito la velocidad y asi las revs todo no responde que cress que sea digo se me fue y sin querer le deje ir tantito carbuclean al maf pero en chinga lo limpie no se si haya chingado las resistencias la neta ya ni se que pedo

Romano Jr
07/07/2010, 09:34
mira carnal
si es un spec
lo mismo le paso al mio hace como
1 año y fue la ECU
valio madre!!
no me salio muy caro
me cobraron como 3 mil pesos
y quedo al puro chingadazo
conozco varios compas qu
gastan un varo pensando que es
el cuerpo de aceleracion, el maf, el tps
y al ultimo fue la ECU


ahorita llegan los bravos y nos ayudan
NO te preocupes carnal !!


Edit si quieres quitarte de dudas consigue un MAF prestado

SPECVTEC
07/07/2010, 09:38
mira carnal
si es un spec
lo mismo le paso al mio hace como
1 año y fue la ECU
valio madre!!
no me salio muy caro
me cobraron como 3 mil pesos
y quedo al puro chingadazo
conozco varios compas qu
gastan un varo pensando que es
el cuerpo de aceleracion, el maf, el tps
y al ultimo fue la ECU


ahorita llegan los bravos y nos ayudan
NO te preocupes carnal !!


Edit si quieres quitarte de dudas consigue un MAF prestado


no me espantes no mms con la compu, no el mio no es un spec es el mismo motor que traen los tsurus de ahora no mms la compu chale ya me sacaste un pedotototote :frustrated::frustrated:

pero no se o no creo haber chingado la computadora nomas por limpiar el cuerpo de aceleracion no no no ya me dio pa bajo

rabel
07/07/2010, 09:40
es un sentra 99 con ga16dne

ajam si ya el coche llega digamos a x velocidad y le acelero para que impulse y webos que se muere no responde acelerador baja solito la velocidad y asi las revs todo no responde que cress que sea digo se me fue y sin querer le deje ir tantito carbuclean al maf pero en chinga lo limpie no se si haya chingado las resistencias la neta ya ni se que pedo



puede que sea el maf cuando el maf falla suben y bajan las rpms
cuando aceleras no responde guele un chingo a gasolina en el escape
y mmm muchas otras cosass .. estas seguroo que conectastee bien
el cuerpo de aceleracion conectaste bien el tps pk tambien hace fallas
similaress....



edit: jajaja no weii la compu de los ga16 no he visto madreadas el romano se
refiere al spec v en esoss si salieron algunos maloss pero en el
ga16 nooo.. y no te espantes....
saludos y suerte

SPECVTEC
07/07/2010, 09:44
puede que sea el maf cuando el maf falla suben y bajan las rpms
cuando aceleras no responde guele un chingo a gasolina en el escape
y mmm muchas otras cosass .. estas seguroo que conectastee bien
el cuerpo de aceleracion conectaste bien el tps pk tambien hace fallas
similaress....

chale mira ya con todo lo que estoy pasando ya hasta dudo de mis miseras habilidades de reparacion la neta que si me saque mucho de pedo digo eso de limpiar cuerpos de aceleracion no me es nuevo pero si mas o menos eso hace si huele un poco mas a gas, lo del tps ahi es donde entra mi duda no se si lo deje mal puesto no no no que de la chingada

gracias bro:handshake:


edit: si se que se referia a un spec por eso le dije que traigo el motor de un tsurito jejeje pero que bueno que me dices eso

descartada la chompu del coche que sigue

SPECVTEC
07/07/2010, 09:46
y con respecto a lo del aceite alguien tiene una sujerencia????

rabel
07/07/2010, 09:48
chale mira ya con todo lo que estoy pasando ya hasta dudo de mis miseras habilidades de reparacion la neta que si me saque mucho de pedo digo eso de limpiar cuerpos de aceleracion no me es nuevo pero si mas o menos eso hace si huele un poco mas a gas, lo del tps ahi es donde entra mi duda no se si lo deje mal puesto no no no que de la chingada

gracias bro:handshake:


edit: si se que se referia a un spec por eso le dije que traigo el motor de un tsurito jejeje pero que bueno que me dices eso

descartada la chompu del coche que sigue


pues empieza por checar que esten bien conectados los arneses
de el tps maf y lo que ayas podido mover en el area de trabajoo
o mas facil quita los arneses y vuelvelos a conectar peroo antes
checa si traes prendido el check engine y si es asii sacale los
codigoss para ver que es ai esta mas facil encontrarleee..
saludos..

SPECVTEC
07/07/2010, 09:50
pues empieza por checar que esten bien conectados los arneses
de el tps maf y lo que ayas podido mover en el area de trabajoo
o mas facil quita los arneses y vuelvelos a conectar peroo antes
checa si traes prendido el check engine y si es asii sacale los
codigoss para ver que es ai esta mas facil encontrarleee..
saludos..


de echo por eso limpie el cuerpo por que el check ya habia prendido y sabia que nomas con la limpiada quedaba y si justamente el check se apago pero ahora sale con esta mmda y lo mas raro es que el check no prenda digo con todo esto es para que me diera alguna señal no cress?


PDA

Ver la versión completa : Ya mamo mi motor!!!!