Imagen de perfil calincho Hace 8 años

Hyundai Elantra completamente nuevo

Hyundai quiere volver a sorprender con el nuevo Elantra 2017

En Hyundai están preparando el próximo lanzamiento de lo que será la revolución del Hyundai Elantra, el nuevo sedán será más espectacular que su versión anterior y siendo sinceros la última versión es realmente bella, espero que la nueva versión sea aún más sorprendente.

Según algunas indicaciones de Hyundai la nueva versión del Elantra tendrá un modelo más futurista, rompe parámetros, es decir que será un súper auto, en versión sedán y lo mejor de todo es que Hyundai siempre ofrece precios accesibles para sus modelos comerciales como el Elantra. Solo se tiene hasta hoy una imagen, que es más un boceto a mano alzada de lo que podría ser y desde ya apreciamos los faros que parecen irse más atrás, lo que hace notar al Elantra algo más elegante, duro, serio. Su parrilla sorprende porque me deja un impacto de un auto duro. Parece mantener ciertas líneas pero como aclare, es solo un boceto.

Hyundai-Elantra-2017

Se dice y esto viene directamente desde la casa Hyundai, que el nuevo Elantra podría inaugurar un estilo diferente, propio, único. Esperemos tener pronto más imágenes de Hyundai y de su modelo Elantra 2017.

1 comentario

Cerrar
Únete a Nippon Power!
or

Click aquí para registrarte con tu email.

Trending