Imagen de perfil carolina Hace 7 años

El renacimiento de un clásico el Bullet Bristol

La compañía británica Bristol Cars experta en diseñar y construir coches de alta gama con mas de 70 años de fundada, vuelve al mercado de coches lujosos con su modelo Bullet

Después de cinco años la compañía británica Bristol Cars tuvo que ser rescatara de la bancarrota, este empresa experta en diseñar y construir coches de alta gama de lujo con mas de 70 años de fundada, vuelve al mercado de coches lujosos con su modelo Bullet.

Su construcción es netamente artesanal, este modelo es un speedster y todo un clásico el cual posee una carrocería en fibra de carbono que lo hacen ultraligero combinado con un chasis un chasis convencional de acero que le da un peso total de 1.100 kilogramos.

 

El motor es un V8 atmosférico de 4.5 litros el cual es fabricado por la BMW que después de pasar por manos de la Bristol, posee una potencia de 370 CV y un par de 490 Nm, esto le permite acelerar de 0 a100 Km./h en 3,8 segundos y una velocidad de punta de 250 Km./h. aproximadamente.  

De su exterior resalta las líneas clásicas que recuerdan a los años 50, esto le da un toque reto con un capo abultado, faros redondos y la parrilla estrecha en cuanto a su parte trasera destaca son el par de aletas de van en los paneles laterales y sus luces redondas al igual que las del frente, un detalle partículas es que a tapa del deposito de combustible este cromada resaltando en la carrocería.

El habitáculo de este descapotable estará protegido por un pequeño parabrisas, resalta en su interior el tapizado en cuero marrón y los detalles cromados ubicados en los dos arcos antivuelco, para los diseñadores el interior es considerado minimalista. Por su parte los sistemas de infoentretenimiento son de última generación con conectividad Bluetooth y WiFi, sin embargo no  tiene airbags. Su precio se estima en 330,000 dólares y la empresa ha informado que solo fabricara 70 ejemplares.

0 comentarios

Cerrar
Únete a Nippon Power!
or

Click aquí para registrarte con tu email.

Trending