Imagen de perfil carolina Hace 7 años

Fullback 2016 la pick-up de la Fiat

La marca italiana Fiat traela Fullback 2016 tendrá diferentes versiones de motor a Diesel, uno de 2,4 litros de cilindrada con dos niveles de potencia uno de 154 CV y otro de 181 CV los cuales son los mismos que utiliza Mitsubishi L200

La marca italiana Fiat trae para este 2016 una pick-up que promete convertirse líder en este segmento por lo cual aquí te contaremos que nos ofrece y cuales son aquellos detalles que para considerarla una buena opción en un mercado tan competitivo, aunque tiene un gran competidor como es Mitsubishi L200. Con la cual comparte características y elementos similares.

Para la Fullback 2016 tendrá diferentes versiones de motor a Diesel, uno de 2,4 litros de cilindrada con dos niveles de potencia uno de 154 CV y otro de 181 CV los cuales son los mismos que utiliza Mitsubishi L200, además las cajas de cambio manuales de seis relaciones y automáticas de cinco, esta versión será comercializara en Europa. El otro motor diesel de esta pick-up  es de 2.5 litros con potencias  de 110 o 178 CV el cual se comercializara tanto en medio oriente como en África, y por ultimo esta un motor de 2.4 litros a gasolina atmosférico de 132 CV de potencia.

Del exterior podemos comentar la existencia de dos tipos de carrocería, lo cual se evidenciara en dos tipos de cabina modificando el espacio de la zona de carga, la cabina extendida de 5,15 metros en donde encontraremos espacio para 4 personas y la de doble cabina con una longitud de 5,28 metros lo que permite un espacio para 5 personas. El espacio de la carga también se modifica es de 1,26 metros y 1,85 metros respectivamente.

La Fiat Fullback 2016 ofrece tres niveles de equipamiento los SX, LX y Opening Edition, encontraremos en el SX el sistema de arranque en pendientes, control de estabilización para la opción de remolque además de 7 airbags incluido el de rodillas para el conductor. En la LX tendrá además faros antinieblas, sistema automático de luces y limpia parabrisas y para el nivel Opening Edition tendremos la conexión de Bluetooth para el teléfono móvil, así como una cámara de visión trasera, entre otros detalles

0 comentarios

Cerrar
Únete a Nippon Power!
or

Click aquí para registrarte con tu email.

Trending