Imagen de perfil carolina Hace 7 años

Aston Martín Vulcan un superdeportivo muy exclusivo

Cuando se habla de autos exclusivos y únicos la empresa Aston Martín sabe muy bien del tema, en especial con su superdeportivo Vulcan, el cual solo 24 afortunados pueden disfrutar de una sensación única en su manejo

Cuando se habla de autos exclusivos y únicos la empresa Aston Martín sabe muy bien del tema, en especial con su superdeportivo Vulcan, el cual solo 24 afortunados pueden disfrutar de una sensación única en su manejo, pero no solo el Aston Martín Vulcan fue diseñado exclusivamente para ser manejado en circuitos de carrera.

Posee un motor de doce cilindros de 7.0 litros y con una potencia de 800 CV, la cuala se a situado en posición delantera-central. El sistema de tracción es netamente trasera, además su chasis es de tipo monocasco elaborado en fibra de carbono lo que lo hace bastante liviano. La transmisión fue construida en magnesio y fibra de carbono.

Es equipado con frenos Brembo, los discos cerámicos de 380 milímetros para la parte de delante y 360 milímetros en la parte detrás, así como también esta equipado can una caja de cambios secuencias Xtrac de seis relaciones. Por se un auto concebido para circuitos posee neumáticos Michelin de competición con llantas de 19”.

El valor de este deportivo se estima en te 2 millones de euros a 2,27 millones de euros, uno de los detalles resaltando de este deportivo es que su suspensión similar a lo de los autos de la Fórmula 1 así como también el sistema dinámico Multimatic el cual permite ajustar la rigidez de los amortiguadores; del mismo modo el conductor puede configurar el ABS, el control de tracción y las barras estabilizadoras para tener mas control en la conducción de este bólido

0 comentarios

Cerrar
Únete a Nippon Power!
or

Click aquí para registrarte con tu email.

Trending