infraccion en Queretaro ATENCION
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: infraccion en Queretaro ATENCION

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 may, 08
    Ubicación
    Ave. Evergreen
    Mensajes
    217
    Poder de reputación
    0

    Exclamation infraccion en Queretaro ATENCION

    que tal carnales espero que esta post este en el lugar correcto sin o espero que lo cambien lo que pasa es que desde segun hace quince dias en el estado de queretaro a salido una nueva ley la cual da poder a policias estatales multarte y quitarte las dos placas si no pagastastes alguna tenencia aunque sea solo la de este año (ese fue mi motivo) se me hace muy pinche de parte de las autoridades que ya no saben de donde sacan dinero.. les platico la multa de la infraccion es como de mil pesos mas que debes ya guardar tu auto hasta el año que viene para pagar los adeudos y sabra dios ahora con que chuingaderas nos salen decidi poner este post si alguno de ustedes tiene algun auto o conocen a alguna personas que adeude tenencias que tengan cuidado y no les vaya a pasar lo que a mi

    saludos y espero que les ayude

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    Queretaro State
    Mensajes
    767
    Poder de reputación
    19
    Cita Iniciado por leno10 Ver mensaje
    les platico la multa de la infraccion es como de mil pesos
    Es la multa por la infracción o la multa por no pagar?

    Pues que hiciste?????? El sabado pasado me di una vuelta en U prohibida, pagué $270 el lunes y me dieron a escoger Placa/Licencia/Tarjeta de Circulación, obviamente elegí la última, lo mas fácil de reemplazar, obviamente no me puse necio, ya estoy grande para eso.

  3. #3
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    14 nov, 07
    Ubicación
    合 '' 合
    Mensajes
    16,215
    Poder de reputación
    77
    Cita Iniciado por ManuelGA Ver mensaje
    Es la multa por la infracción o la multa por no pagar?

    Pues que hiciste?????? El sabado pasado me di una vuelta en U prohibida, pagué $270 el lunes y me dieron a escoger Placa/Licencia/Tarjeta de Circulación, obviamente elegí la última, lo mas fácil de reemplazar, obviamente no me puse necio, ya estoy grande para eso.

    jajaj Manuel GA me paso lo mismo me dieron a esgoer cual de las tres......
    y peus desde luego que fue con Tarjeta de Circulación.. y todo por no traer la placa delantera puesta........ y si la tengo...

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 may, 08
    Ubicación
    Ave. Evergreen
    Mensajes
    217
    Poder de reputación
    0
    Cita:
    Empezado por leno10
    les platico la multa de la infraccion es como de mil pesos

    Es la multa por la infracción o la multa por no pagar?

    Pues que hiciste?????? El sabado pasado me di una vuelta en U prohibida, pagué $270 el lunes y me dieron a escoger Placa/Licencia/Tarjeta de Circulación, obviamente elegí la última, lo mas fácil de reemplazar, obviamente no me puse necio, ya estoy grande para eso.
    solo por la multa ya depues tendre que pagar mas

  5. #5
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Queretaro
    Mensajes
    12,139
    Poder de reputación
    49
    La multa por no tener placas vigente siempre ha sido igual, te quitan las placas y para recogerlas debes pagar reemplacamiento, las tenencias con su multa correspondientes y sus etc.

    Yo alguna ves compre un Chevy que debia tenencias y cambio de placas y fue el mismo pedo cuando me pararon, solo que yo llegue a un arreglo indevido y me dejaron ir asi.

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    GDL
    Mensajes
    2,294
    Poder de reputación
    28
    Pues yo tuve una muy pinche mala experiencia en Queretaro.

    Fui hace una semana a queretaro y estacione mi carro en zona centro ""segun"" en un lugar para minusvalidos, total me quitaron la placa (fue en sabado por la noche), es una mamada que con placas foraneas quiten las placas....

    Total yo me regresaba el domingo, entonces tuve que ir a pagar la multa y los putos tamaros de guardia me dijeron que me la entregaban hasta el lunes, les dije que no mamen que ya iba de regreso para GDL y me mandaron al pito, que hasta el lunes.......

    Ya me iba a largar y me regrese con los tamaros de guardia y al chile les dije que cuanto querian si me daban mi placa......no se animaban a decirme cuanto y les dije nada mas traigo 100 varos lo quiere???? y los putos me dijeron sale pues y me dieron mi placa....

    Que putos......

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Queretaro, Mex.
    Mensajes
    239
    Poder de reputación
    0
    Pues yo tenia entendido ke esa ley empezo a aplicar a inicio de este año, y ya lo habian informado, pero bueno hay policias ke se pasan de pendejos y otros no tanto.

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Mensajes
    234
    Poder de reputación
    0
    a no me chingue, yo debo tenencia y verificaciones, y para colmo no traigo la placa delantera se extravio, mmm ahora quien prodra defenderme!!!

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    30 may, 08
    Mensajes
    2,369
    Poder de reputación
    19
    Cita Iniciado por asenlix Ver mensaje
    a no me chingue, yo debo tenencia y verificaciones, y para colmo no traigo la placa delantera se extravio, mmm ahora quien prodra defenderme!!!

    tu acelerador y clutch haha

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    queretarock
    Mensajes
    1,237
    Poder de reputación
    20
    pues la neta aqui en queretaro ya andan tan duros los pinches puercos que ni sabes con que te la van a aplicar, y ahora mas con las camaras ni se diga, asi que no me sorprende lo que mencionas de esa multa, y si para los foristas foraneos que se quieran dar un roll por aca y mas ahora para la posada es mejor que traigan todo en regla si no la neta no dudo ni tantito que se lleven un mal recuerdo de la policia estatal queretana

    saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Atención Atención!!! mucho cuidado con Fussor!!!!
    Por vato_loko_specv en el foro Los CHICOS NO Lloran
    Respuestas: 283
    Último mensaje: 29/09/2009, 17:45
  2. Infraccion GTR 35
    Por abaskalp en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 30/11/2008, 17:26
  3. ***sera Infraccion ??? ***
    Por Henry Agmo en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/08/2008, 20:03
  4. infraccion de trancito
    Por tsuruIII en el foro Foro Comico & Babes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2004, 05:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •