Jeep Patriot: FIASCO. no recomendada

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Jeep Patriot: FIASCO. no recomendada

  1. #1
    Culichi membership
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Culichitown-Guanatos
    Mensajes
    4,506
    Poder de reputación
    67

    Jeep Patriot: FIASCO. no recomendada

    El dia de hoy nos fuimos de Gdl a Querétaro ida y vuelta en una Jeep Patriot de la empresa, mi jefe dos compas del trabajo y su servidor. El carro es de los modelos que traen el motor 2.4 NA, de crysler y la trany CVT de segunda generacion.

    El caso para no hacer le cuento muy largo el piche carro aun con menos de 40 mil km, en las subidas la trany hacia un rechinido horrible, y nomás no podia sostener la velocidad, o si lo hacia con mucho esfuerzo. Como si se estuviera patinando??

    EL testigo de check engine parpadeaba en las subidas (me imagino por la falla de la trany), y el motor sonaba como licudadora.

    La verdad nos venimos botanenando todo el camino e hicmos quiniela a ver donde nos quedábamos tirados.

    El carro llegó de vuelta, y el lunes va a la agencia, pero no mames, la nave cuesta _(por que no vale) 270 mil pesos, y no puede a 4 cabrones en una subida a 125kph.. que pedo...

    Sabia que las CVT eran malonas pero no mamen, son malisimas.. bueno pues les falta corregir errores de diseño.. Y no es la primera vez que lo oigo, pero si que lo vivo..
    IL CONSIGLIERE......

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    en la recamara con tu esposa......
    Mensajes
    2,827
    Poder de reputación
    27
    necesitara su cambio de aceite su afinacion pues, y una reprogramacion ......... eso le hisieron al mio (lancer cvt) claro no hacia nada de lo tuyo pero si se prendia el check pero de la temp de el aceite de la caja , total q le hisiseron eso ya ya ...... aclaro q fallaba llegando a los 160 km en un ratin bububububu ni pex si son malas pero no tanto aunq algunas si han salido pal perro..... mala onda por la camioneta y muy cara....

  3. #3
    SR20 Lover Membership
    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    POLO NORTE
    Mensajes
    15,588
    Poder de reputación
    59
    esas cajitas cvt son una porqueria preguntele a los dueños de x trail y rogue incluso por ahi un wey de nissan mexico se quejo de su rogue ya ase un rato

    esas madres tambien salen en std yo no se por que les gusta batallar

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    Cd de Mexico
    Mensajes
    242
    Poder de reputación
    17
    Hace 1.5 años le compré (contra mi voluntad) una compass (pa'l caso lo mismo que una patriot) a mi esposa; hoy, 30kms despues, no puedo decir mas que he aprendido a "querer" a la camioneta. La neta es que ha salido muy buena.
    El unico pero es que cuando le pisas duro empieza a zumbar la cvt (no el motor).. pero eso es arriba de 160 no 125.
    Lo que creo es que esa patriot tiene algo, de acuerdo al manual si el check engine se prende hay que revisarlo; pero si parpadea (como describes) es algo grave y hay que llevarla a revisar de inmediato....
    Checa las bujias, esas si no duran y hay que cambiarlas cada 10mil kms. Probablemente tenias un missfire muy importante.

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Ubicación
    San Luis Potosi
    Mensajes
    4,518
    Poder de reputación
    32
    jaja al chile we esa tranny en patriot y compass no pelan we no hay como la estandar ya ke el motor se defiende un poco mas. y en avenger es diferente la tranny ya ke le motor es el mismo y en ese caso no ha dado pedos x ke aca en slp los avenger son patruyas y no han dado lada we y valla ke si les dan chinga we

  6. #6
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    14 nov, 07
    Ubicación
    合 '' 合
    Mensajes
    16,215
    Poder de reputación
    77
    JAJAJA..... me suena conocido


    na... saves, el mismo problema, traia la de un conocido y segun la agencia solo cambio el lubricante de la tranny! y segun se.. ya la pinche camioneta anda como si nada

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    30 abr, 10
    Ubicación
    EN LO MAS PROFUNDO DE TU IMAGINACION
    Mensajes
    463
    Poder de reputación
    14
    Que mal yo por eso no tengo una jua jua jua no es q se falta de recursos jua jua

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 ago, 06
    Ubicación
    Tokyo Japan
    Mensajes
    2,531
    Poder de reputación
    26
    Cita Iniciado por El Gordo Ver mensaje
    esas cajitas cvt son una porqueria preguntele a los dueños de x trail y rogue incluso por ahi un wey de nissan mexico se quejo de su rogue ya ase un rato



    esas madres tambien salen en std yo no se por que les gusta batallar
    Las cajas que usa Chrysler son las CVT fabricadas por JATCO (filial de Nissan) de 1er Generación o sea que es obvio que traen esos fallos, Nissan ya utiliza la 2da Generación de CVT´s y la Rogue que comentas es la de Churpis (pero deberías de saber cómo maneja, tiene el pie pesado) y se corrigió el problema (que sólo era de sobrecalentamiento por tantos cambios en modo manual) con un kit que mandó Nissan Gratuito para los primeros Nissan con CVT. Este kit consiste en una Nueva Barilla de nivel de aceite de transmisión, un aceite con un grado más alto de viscosidad y un radiador para el mismo aceite de la CVT. (cosa que Chrysler no ofrece a sus clientes) Estos aditamentos ya vienen de serie en los modelos con CVT de Nissan a partir del 2009. Desgraciadamente Chrysler se caracteriza por ese tipo de "detalles" y si no pregúnten a cuantos les falla el alternador y otras cosas desde nuevos.

  9. #9
    SR20 Lover Membership
    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    POLO NORTE
    Mensajes
    15,588
    Poder de reputación
    59
    Cita Iniciado por ALEXcov Ver mensaje
    Las cajas que usa Chrysler son las CVT fabricadas por JATCO (filial de Nissan) de 1er Generación o sea que es obvio que traen esos fallos, Nissan ya utiliza la 2da Generación de CVT´s y la Rogue que comentas es la de Churpis (pero deberías de saber cómo maneja, tiene el pie pesado) y se corrigió el problema (que sólo era de sobrecalentamiento por tantos cambios en modo manual) con un kit que mandó Nissan Gratuito para los primeros Nissan con CVT. Este kit consiste en una Nueva Barilla de nivel de aceite de transmisión, un aceite con un grado más alto de viscosidad y un radiador para el mismo aceite de la CVT. (cosa que Chrysler no ofrece a sus clientes) Estos aditamentos ya vienen de serie en los modelos con CVT de Nissan a partir del 2009. Desgraciadamente Chrysler se caracteriza por ese tipo de "detalles" y si no pregúnten a cuantos les falla el alternador y otras cosas desde nuevos.


    pues aunque tenga el pie pesado dijo eso no es excusa para que salga mal un vehiculo asi sea como sea es una chingadera de caja son como las tiptronic de vw delicaditas a mas no poder

  10. #10
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    21 sep, 08
    Ubicación
    NipponGdl友
    Mensajes
    11,186
    Poder de reputación
    149
    Yo también he pasado sustos con esas pinches roñas de CVT, dios los agarre confesados de necesitar acelerar, por que se los va a cargar el payaso haahhaha

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. B16 Spec V vs Patriot
    Por AnGenesis en el foro Historias de Poder
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 08/10/2012, 21:33
  2. Jeep Patriot, marcha?
    Por Dragoncius en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/11/2011, 21:37
  3. Sugerencias JEEP PATRIOT
    Por //S4-R en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/10/2009, 12:57
  4. Detallado Jeep Patriot
    Por menisas en el foro Modificaciones interiores y exteriores
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/10/2009, 20:24
  5. MOM´s Jeep Patriot 2008
    Por Dragoncius en el foro Galeria de Miembros Multimarca
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 11/08/2009, 00:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •