Ayuda Nissan Platina 2006

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda Nissan Platina 2006

  1. #1

    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Mensajes
    6
    Poder de reputación
    0

    Ayuda Nissan Platina 2006

    Hola a todos, soy nuevo aqui y tengo un problemilla con mi nissan platina, ya no abre la cajuela con el boton de la llave ni con el boton que esta junto al cenicero, abre las 4 puertas pero la cajuela no, nose que sea si a alguien ya le paso esto y me puede ayudar o ai alguien sabe cual es el problema se lo agradecere mucho.

    saludos desde mexico, d.f.

  2. #2
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    ʎʇıɔ ɯɐɥʇoƃ
    Mensajes
    18,380
    Poder de reputación
    83
    Yo digo que ya se te amoló la chapa de la cajuela ... Es muy común en esas naves !!

  3. #3

    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Mensajes
    6
    Poder de reputación
    0
    gracias por contestarme, con la llave abro y cierro la cajuela pero con el boton no, crees que aun asi sea la chapa o el automatico que trae la cajuela ya que no se como probarlo.


  4. #4
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    ʎʇıɔ ɯɐɥʇoƃ
    Mensajes
    18,380
    Poder de reputación
    83
    Cita Iniciado por ovaldes Ver mensaje
    gracias por contestarme, con la llave abro y cierro la cajuela pero con el boton no, crees que aun asi sea la chapa o el automatico que trae la cajuela ya que no se como probarlo.
    Según tengo entendido, lo que se rompe es una patita de plástico/baquelita que va por dentro de la cerradura de la cajuela ... Se rompe eso y queda inservible el botón ...

  5. #5

    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Mensajes
    6
    Poder de reputación
    0
    Gracias Flako, la quitare y vere que pasa y ver en cuanto me la venden y en donde comprarla ya que creo que si la compro no serviria para la llave que tengo, tendria que llevarla a que le pongan la misma convinacion que trae.

  6. #6
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Ubicación
    Xalapa, Ver.
    Mensajes
    6,677
    Poder de reputación
    34
    Esto deberia ir en multimarca jaja

    neta el otro dia tambien una chava pelandose con la cajuela de su platina, no la podía abrir con nada, le tratamos de ayudar pero no abrio jamás.

  7. #7
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    ʎʇıɔ ɯɐɥʇoƃ
    Mensajes
    18,380
    Poder de reputación
    83
    Cita Iniciado por ovaldes Ver mensaje
    Gracias Flako, la quitare y vere que pasa y ver en cuanto me la venden y en donde comprarla ya que creo que si la compro no serviria para la llave que tengo, tendria que llevarla a que le pongan la misma convinacion que trae.
    Yo te recomendaría que por seguridad tuvieras una llave para las puertas y motor y otra para la cajuela, así cuando lo dejes en algún Valet Parking no te abran la cajuela ...

    Suerte y Salu2

  8. #8
    Jugoso Membership
    Fecha de ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    en el Bululu ese....
    Mensajes
    21,760
    Poder de reputación
    69
    también puede ser un problema eléctrico le el door ajar este madriado. Saludos

  9. #9

    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Mensajes
    6
    Poder de reputación
    0
    les comento que el fin de semana quite el automatico que trae en la cajuela y le puse corriente de la bateria y si sirve, prove el conector que llega a este automatico y en el voltimetro no me marca corriente al momento de abrir subir los botones de todas las puertas, no se hasta donde llegue este cable o en donde deberia de estar conectado, ya revise todos los fusibles que estan del lado del conductor que creo son todos los fusibles que hay y ninguno esta fundido, para donde creen que tiene que llegar esa linea para que le llegue la corriente a este automatico. Disculpen las molestias.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    34
    Poder de reputación
    0
    hola que tal :
    lo que pasa es que tu alarma manda los pulsos a las puertas y a la cajuela dondo lleva el motor para abrirla ese pulso se pudo haber dañado y no tiene compostura al menos que encuentres quien saque del pulso de tu alrma original que entiendo si se puede .eso lo hacen en una autobutique porque de lo contrario tendrias que cambiar el modulo de la alarma y eso si sale en un cambio. con respecto al cable quita el boton de donde habres la cajuela y con un foco probador checa cuantos cables tienes .si tienes dos uno por fuerza debe tener corriente si no entonces si estas en problemas ya que el boton es intermedio para accionar el motor cuando lo aprietas .cualquier cosa estoy a tus ordenes .
    por cierto yo tambien tengo platina 2006 y te puedo conseguir cualquier accesorio para este el mio ya lo traigo algo modificado.

Temas similares

  1. mi platina 2006 recien llegado
    Por tsumaniaco en el foro Galeria de Miembros Nippones
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 26/08/2013, 14:34
  2. Restear ECU Platina 2006
    Por kuzanagui en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2013, 17:29
  3. Help! FSM Nissan Platina
    Por After4eva en el foro El Taller
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/04/2012, 22:57
  4. FSM Nissan Platina
    Por The Saint en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 22/01/2012, 05:42
  5. Platina 2006
    Por twincat en el foro Nuevos usuarios
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17/06/2009, 23:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •