Mi Tsuru se acelera - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Mi Tsuru se acelera

  1. #11

    Fecha de ingreso
    05 oct, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    42
    Poder de reputación
    0
    Q onda carnales, ps gracias a todos por su ayuda; les comento lo q paso: ya revise la IAC como me comento zeferino y su funciona si entra y sale cuando abro el swich.
    Segun me comento angelb13nissan en el manual ya vi que valvula es esa dice que es el selenoide F.I.C.D, pero a lo que lei funciona cuando entra el aire acondicionado y como el mio no tiene supongo que esta bien que no tenga corriente el arnes o no?.
    Y por ultimo de acuerdo a lo que me dice cejibe_nissan probablemente entonces sea que esta fuera de tiempo ya que nunca le he revisado el tiempo; el arnes si esta conectado solo lo desconecte para la foto.

    Entonces por lo que veo solo hay de 2 opciones: o esta fuera de tiempo o la valvula IAC de repente se queda pegada y deja pasar aire constantemente. Lo llevare a que me revisen q las valvulas esten a tiempo y les informo que paso.

  2. #12

    Fecha de ingreso
    21 oct, 11
    Mensajes
    68
    Poder de reputación
    14
    Cita Iniciado por RIKSKIL Ver mensaje
    Q onda carnales, ps gracias a todos por si ayuda; les comento lo q paso: ya revise la IAC como me comento zeferino y su funciona si entra y sale cuando abro el swich.
    Segun me comento angelb13nissan en el manual ya vi que valvula es esa dice que es el selenoide F.I.C.D, pero a lo que lei funciona cuando entra el aire acondicionado y como el mio no tiene supongo que esta bien que no tenga corriente el arnes o no?.
    Y por ultimo de acuerdo a lo que me dice cejibe_nissan probablemente entonces sea que esta fuera de tiempo ya que nunca le he revisado el tiempo; el arnes si esta conectado solo lo desconecte para la foto.

    Entonces por lo que veo solo hay de 2 opciones: o esta fuera de tiempo o la valvula IAC de repente se queda pegada y deja pasar aire constantemente. Lo llevare a que me revisen q las valvulas esten a tiempo y les informo que paso.
    que bien amigo en el manual que subi tambien dice como hacer la prueba a la valvula IACV hay pa que le heches bien un ojo men

  3. #13

    Fecha de ingreso
    05 oct, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    42
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por angelb13nissan Ver mensaje
    que bien amigo en el manual que subi tambien dice como hacer la prueba a la valvula IACV hay pa que le heches bien un ojo men
    Ok, eso la vdd no creo hacerlo ya xq no tengo multimetro pero ps con eso ya se lo q tiene q hacer el mecanico para q no m kiera ver la cara haciendose wey en otras cosas, ya ves q casi nunca pasa jeje.

  4. #14

    Fecha de ingreso
    21 oct, 11
    Mensajes
    68
    Poder de reputación
    14
    Cita Iniciado por RIKSKIL Ver mensaje
    Ok, eso la vdd no creo hacerlo ya xq no tengo multimetro pero ps con eso ya se lo q tiene q hacer el mecanico para q no m kiera ver la cara haciendose wey en otras cosas, ya ves q casi nunca pasa jeje.

    huuuuuu que si no pero lo fregon es que llegues y le digas sabes que necesito que cheques el voltaje de mi valvula iac porque al parecer esta metiendo lectura incorrectas una de dos

    1 lo hace y de mala gana y ya

    2 te dice "y porque no lo hace usted si sabe mucho" jajaja y de igual manera te lo hace jaja

    no te creas men es neta lo mejor es que ya sabes que es lo que le van a hacer y de paso ps te quedas alli pa que veas como lo hace y despues tu lo hagas men

  5. #15

    Fecha de ingreso
    05 oct, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    42
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por angelb13nissan Ver mensaje
    huuuuuu que si no pero lo fregon es que llegues y le digas sabes que necesito que cheques el voltaje de mi valvula iac porque al parecer esta metiendo lectura incorrectas una de dos

    1 lo hace y de mala gana y ya

    2 te dice "y porque no lo hace usted si sabe mucho" jajaja y de igual manera te lo hace jaja

    no te creas men es neta lo mejor es que ya sabes que es lo que le van a hacer y de paso ps te quedas alli pa que veas como lo hace y despues tu lo hagas men
    Si la neta si me ha pasado jajaja y se enojan cuando les dices q lo estan haciendo mal xq uno sabe como hacerlo pero no tiene la herramienta y la vdd eso es lo q mas le enoja cuando t kedas ahi viendo q hacen xq to siempre hago eso para luego hacerlo yo mismo, solo de ver como se hace yo le cambie el empaque de la tapa de punterias al carro cuando iba a comprar el empaque para q el mecanico me lo pusiera que el de la refa me dijo como hacerlo yo solo y ps se me encabrono en mecanico jaja.

  6. #16

    Fecha de ingreso
    05 oct, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    42
    Poder de reputación
    0
    Hola q tal carnales como estan; ps les comento en lo que termino esto: ps resulto al final q siempre si consegui un multimetro y le hice la revision al TPS y ps estaba bien. Pero hooo sorpresa, le hice el reinicio de la valvula TPS segun lei aki http://nissanmexico.org/smf/index.php/topic,3778.0.html y para mi sorpresa eso fue todo, ya no se volvio a acelerar, incluso esta mucho mas estable ya que todo el tiempo esta en las revoluciones bien y desciende las revoluciones a mejor ritmo e incluso acelera mejor.
    No me keda mas q agradecer a todos por ayudarme y espero yo tambien poder contribuir con lo que vaya sabiendo de mi carro. Y hare pronto unos cuantos tutoriales en video de como cambiar el empaque de la tapa de punterias.

    Salu2.

  7. #17

    Fecha de ingreso
    21 oct, 11
    Mensajes
    68
    Poder de reputación
    14
    como hiciste el reset de la tps mejor explicalo men


  8. #18
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    01 dic, 06
    Ubicación
    swapeando vvl´s
    Mensajes
    13,745
    Poder de reputación
    61
    se me ase ke anda agarrando aire,,,




  9. #19

    Fecha de ingreso
    05 oct, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    42
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por angelb13nissan Ver mensaje
    como hiciste el reset de la tps mejor explicalo men
    Ok segun lei en el link que me puso cejibe_nissan es facil;
    1.-primero hay que encender el carro y esperara a que caliente a temperatura de trabajo.
    2.-Quitamos el conector del tps y ps comenzara a revolucionarse mucho el motor.
    3.-Apagamos el carro.
    4.-Despues de cuando menos 5 segundos (yo espere como 30 - 45 segundos) lo volvemos a encender asi como esta, sin el TPS conectado y esperamos a q se estabilicen las revoluciones aunq esten altas.
    5.-Volvemos a conectar el arnes y listooo, solo comenzara a bajar la revoluciones y las estabiliza.

    Dame chance y en estos dias hago un tuto en video.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Tsuru 1999 se acelera y desacelera
    Por Hilario960 en el foro El Taller
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16/11/2011, 23:27
  2. Meto el freno y se acelera mi tsuru
    Por alex2907 en el foro El Taller
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2011, 00:26
  3. Se acelera...
    Por Hyundai Rider en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/01/2010, 20:47
  4. Mi Tsuru se acelera.
    Por D10S en el foro El Taller
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/02/2009, 20:14
  5. Chevy o Tsuru? Cual acelera mejor?
    Por Spartan_666 en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 11/03/2008, 08:49

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •