ayuda!! como instalar mi amplificador kenwood??? - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: ayuda!! como instalar mi amplificador kenwood???

  1. #11

    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Ubicación
    mexico slp
    Mensajes
    5
    Poder de reputación
    0
    mira esta bien facil no se de cuandontos canales sea tu ampli pero si es de dos supongo que lo que vas a querer levantar son woofers si es de cuatro pues puedes levantar bocinas y woofers
    pero bueno a loq ue vamos de tu estereo sacas el cable remoto color azul y te lo llevas por un extremo de tu coche hasta el ampli, junto a este pones los cables rca tu estereo puede ser de una dos o tres salidas en el mismo te dice si es adelante atras o subwoiofer y pues dependiendo de lo que vayas a conectar pues lo pones en el respectivo ok.
    la tierra la metes con un ojiyo al chasis de tu coche no importa donde sin embargo debe de ser del mismo calibre que el cable de corriente de tu positivo, aveces recomiendan que sea un poco mas grueso que el de corriente.
    normalmente para el cable de corriente se ocupa el calibre 8 el cual fijas a la terminal positiva de tu bateria igual por medio de un ojillo o bueno depende de tu vehiculo y de tu terminal, luego de esto pones el portafusible se recomienda que se ponga en el compartimiento del motor muchos lo fijan a la pared de fuego pero el chiste es que este cerca de la bateria.
    lo pasas atravez de la pared de fuego por unos oyitos que tiene el mismo tapados con una gomita la cual perforas y lo pasas por ahi ahora algo importante es que pases el cable de corriente por otro extremo diferente al de los rca`s esto te evita que entre ruido en el sistema y ya esta dependiendo de lo que quieras levantar lo conectas en el canal que quieras si vas a poner wooffer aveces en el audio decimos que el ampli estaq puenteado cuando agarramos un positivo de un canal y un negativo de otro y esto genera que te de un mayor "putaso" en el woofer igual se puede hacer en las bocinas sin embargo como nadamas es un amipli no te lo recomiendo sale cualquier duda aqui andamos.

  2. #12

    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Ubicación
    mexico slp
    Mensajes
    5
    Poder de reputación
    0
    mira cuando se corta asi co mo mencionas es por uqe tu bateria se queda sin energia por un momento por asi decirlo o por que tu instalacion esta mal hecha. para resolver esto pues debes hacer una instalacion bien hecha como la uqe te mencione si aun asi no se soluciona quiere decir que necesitas un capacitor, un capacitor es una "bateria"por asi decirlo la cual tiene mejor tiempo de respuestaentonces al tener este tu equipo de audio no se queda sin corriente. otra cosa que puede ser es que tengas un cable muy delgado de corriente y tierra y no alcanza a abastecer por completo tu amplificador

  3. #13
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    eN eL 1/4 dE mILLA
    Mensajes
    4,268
    Poder de reputación
    23
    naa el capacitor mas que beneficios te de un 'look' ...

  4. #14
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    En mi 510
    Mensajes
    1,240
    Poder de reputación
    0
    jajaja como se nota que solo saben de motores, lo primero que tienes que hacer es desconectar el polo negativo de la bateria, de ahi pasas una linea de corriente hasta donde va a estar instalado el ampli, colocas un portafusible, si lo tienes, si no, nimodo pero hay unos que cuestan baratos, como $100, el portafusible debe de estar a menos de 45 cm de el polo positivo de la bateria, para que funcione, despues pasas el remoto de la unidad principal hasta el ampli, por el mismo camino por donde pasaste la corriente, la tierra va al chasis, lo mas cerca del ampli que puedas, no pierdes potencia ni entra ruido, lo cables rca y de las bocinas deben ir de el lado opuesto al de la corriente, para evitar ruido, y lo que se corta el sonido, puede ser 1 que la tierra no esta bien puesta 2 que no sea compatible con los woofers que le estas conectando, debes fijarte a cuantos ohms es estable, y de ahi sabes cuantas bobinas puedes conectar, checa todo lo anterior y con eso no debes tener ningun problema salu2


  5. #15
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    eN eL 1/4 dE mILLA
    Mensajes
    4,268
    Poder de reputación
    23
    Cita Iniciado por bluebullet004 Ver mensaje
    jajaja como se nota que solo saben de motores, lo primero que tienes que hacer es desconectar el polo negativo de la bateria, de ahi pasas una linea de corriente hasta donde va a estar instalado el ampli, colocas un portafusible, si lo tienes, si no, nimodo pero hay unos que cuestan baratos, como $100, el portafusible debe de estar a menos de 45 cm de el polo positivo de la bateria, para que funcione, despues pasas el remoto de la unidad principal hasta el ampli, por el mismo camino por donde pasaste la corriente, la tierra va al chasis, lo mas cerca del ampli que puedas, no pierdes potencia ni entra ruido, lo cables rca y de las bocinas deben ir de el lado opuesto al de la corriente, para evitar ruido, y lo que se corta el sonido, puede ser 1 que la tierra no esta bien puesta 2 que no sea compatible con los woofers que le estas conectando, debes fijarte a cuantos ohms es estable, y de ahi sabes cuantas bobinas puedes conectar, checa todo lo anterior y con eso no debes tener ningun problema salu2
    Como se nota que no sabes de audio, solo sabes verdades a medias, y mentiras completas.

    Desconectar el polo negativo? emm bueno eso no te lo discuto. Lo que si no perdono es que dises si tienes portafusible si no nimodo ja, es como si echaras a andar un motor sin aceite, imaginate un corto sin fusible.. y porcierto el portafusible deve de ir a no mas de 30 cm. del polo positivo de la pila.

    Otro error, dices que pase corrientes junto con RCA y remoto, esto metera ruido a tu sistema, corriente (que viene de la pila) deve de pasar por un lado y RCA y remoto por otro.

    Lo de los ohms no te lo discuto, puede ser que el ampli sea estable a 2ohms, y lo tengas a 1 ohm y por eso se corte a volumen determinado.

  6. #16
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    En mi 510
    Mensajes
    1,240
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por LaLo_GSR Ver mensaje
    Como se nota que no sabes de audio, solo sabes verdades a medias, y mentiras completas.

    Desconectar el polo negativo? emm bueno eso no te lo discuto. Lo que si no perdono es que dises si tienes portafusible si no nimodo ja, es como si echaras a andar un motor sin aceite, imaginate un corto sin fusible.. y porcierto el portafusible deve de ir a no mas de 30 cm. del polo positivo de la pila.

    Otro error, dices que pase corrientes junto con RCA y remoto, esto metera ruido a tu sistema, corriente (que viene de la pila) deve de pasar por un lado y RCA y remoto por otro.

    Lo de los ohms no te lo discuto, puede ser que el ampli sea estable a 2ohms, y lo tengas a 1 ohm y por eso se corte a volumen determinado.
    pues ahora lo que se ve es que no sabes ni leer ni escribir jajaja, a lo que me refiero con lo del portafusible, es a que si no lo tiene a la mano, puede conectarlo asi, pero poner el portafusible lo mas pronto que pueda, y a lo de los cables, fijate que digo, van de el lado OPUESTO!, apoco crees que no tengo experiencia! si yo competia en SQ! sabes que es? calidad de sonido, hay que leer bien antes de contestar pendejadas

  7. #17
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 may, 05
    Ubicación
    Mazatlan, Sinaloa!!!
    Mensajes
    3,343
    Poder de reputación
    23
    Cita Iniciado por bluebullet004 Ver mensaje
    pues ahora lo que se ve es que no sabes ni leer ni escribir jajaja, a lo que me refiero con lo del portafusible, es a que si no lo tiene a la mano, puede conectarlo asi, pero poner el portafusible lo mas pronto que pueda, y a lo de los cables, fijate que digo, van de el lado OPUESTO!, apoco crees que no tengo experiencia! si yo competia en SQ! sabes que es? calidad de sonido, hay que leer bien antes de contestar pendejadas
    deberias abrirte un tema en el que comentes que equipo utiilizabas y que configuracion tenias, cuando0 competias en SQ, y sobre todo los resultados que obtuviste

  8. #18
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    En mi 510
    Mensajes
    1,240
    Poder de reputación
    0
    o mejor deberian abrir varios temas para los interesados en SQ o SPL y recuerden que los foros son para apoyar a los demas y no para dejarlos con mas dudas. salu2

  9. #19
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    eN eL 1/4 dE mILLA
    Mensajes
    4,268
    Poder de reputación
    23
    ja ni hablar master en sq, mis respetos ja

  10. #20
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Ubicación
    Torreon, Mexico, Mexico
    Mensajes
    4,359
    Poder de reputación
    21
    grax a todos por la ayuda!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ayuda para instalar un amplificador
    Por bordinchi en el foro Audio
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/03/2010, 21:28
  2. **ayuda para instalar amplificador y bufer**
    Por elguzman en el foro Audio
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/02/2009, 21:00
  3. **!!instalar stereo kenwood!!
    Por machi en el foro Audio
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/04/2008, 16:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •