Buena o mala idea la cinta termica - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Buena o mala idea la cinta termica

  1. #11
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 dic, 10
    Ubicación
    ......
    Mensajes
    1,494
    Poder de reputación
    29
    Cita Iniciado por senseimaster Ver mensaje
    Oigan y como esta el desma que hay que mojarlo lubricarlo antes de meterla

    Es en agua limpia o con jaboncito pa que resbale mejor, un compa dice que con jabon pero no estoy seguro, haber compas diganme por fa


    Ya compre las abrazaderas y hoy se la meto toda
    con pura agua viejo, yo asi la puse a un header

    meti la sinta que mas o menos pensaba que ocuparia en un balde con agua y de ahi la hiba poniendo en el header y queda bien ajustada, aguas con la rebaba que suelta,te causa un chingo de comeson, y ya cuando la pongas y se empiece a calentar quizas pueda empezara a soltar humo, digo no vaya a ser que te saque de onda!

  2. #12
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Monterrey, Narco Leon, Mexico
    Mensajes
    886
    Poder de reputación
    21
    Cita Iniciado por adriansr20 Ver mensaje
    con pura agua viejo, yo asi la puse a un header

    meti la sinta que mas o menos pensaba que ocuparia en un balde con agua y de ahi la hiba poniendo en el header y queda bien ajustada, aguas con la rebaba que suelta,te causa un chingo de comeson, y ya cuando la pongas y se empiece a calentar quizas pueda empezara a soltar humo, digo no vaya a ser que te saque de onda!
    por eso se moja, es de fibra de vidrio esa cosa, con el agua se le caen menos los pelos que dan comezón

  3. #13
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por chay g. Ver mensaje
    por eso se moja, es de fibra de vidrio esa cosa, con el agua se le caen menos los pelos que dan comezón
    Eso no lo sabía, pensé que era para otra cosa, se puede montar sin agua?...

  4. #14
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    4,378
    Poder de reputación
    28
    mala idea, aunque metas cinta termica hay calentamiento, ahuebo pero pues cada quien ya la compraste

  5. #15
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 ago, 13
    Ubicación
    Los Ángeles
    Mensajes
    140
    Poder de reputación
    0
    Pues ya se la puse a la nave, se ve bonito jijiji

    Los 10 metros solo me ajustaron para el puro header, no se si las vueltas y el grosor que le di a cada espacio fueron los correctos pero pos ya quedo, la moje eso si y de volada a meterla, porque se hiba desilachando tantito de los lados

    Yo siento que sigue calentando igual, pero obvio debe bajar un 10 por ciento la yemperatura a la bahia pieno pero no estoy seguro compas

  6. #16
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    14 nov, 07
    Ubicación
    合 '' 合
    Mensajes
    16,215
    Poder de reputación
    77
    Pics.... Ya puesta esa madre

    Enviado desde mi SGH-T889 mediante Tapatalk

  7. #17
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    La Paz, Baja California Sur
    Mensajes
    130
    Poder de reputación
    14
    Calentamiento o no, la ayuda que se percibe es bastante por que ayuda mantener el área del motor mucho mas fresca que sin ella, sin mencionar que el viaje de los gases es mas rápido entre mas calientes se conserven. Aunque también depende de la calidad de cinta que estés usando, puesto que hay unas que realmente no sirven de mucho. El hecho de usar agua es para que se retire el exceso de fibra que cae de la entrelazada al realizar la colocación de esta en el header, y también para amoldar bien la cinta al ponerla sobre los runners del header, pues si alguna vez has puesto una en seco podrás darte cuenta que son resecas y muchas veces no son capaces de amoldarse bien y es cuando tienden a romperse rápidamente.

    No soy muy ameno a comprar cosas en Autozone, pero la cinta que venden ahí es de buena calidad y ya viene lubricada para poder poner en seco, y esa si despide olor y humo cuando se curte por la especie de lubricante que trae, yo hace meses que la puse en un header DC 4-1 para un motor GSR de un Civic y me alcanzo perfectamente (No recuerdo si son 8 o 10 metros), y es tan buena la protección, que pueden tocar la cinta y no refleja calor alguno.

  8. #18
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    4,378
    Poder de reputación
    28
    [QUOTE=Hannibal;4176219]Pics.... Ya puesta esa madre



    https://www.google.com.mx/search?q=m...2&ved=0CBoQsAQ

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •