huatulco o puerto escondido???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: huatulco o puerto escondido???

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    12 jul, 07
    Ubicación
    CUAUTLA, MORELOS
    Mensajes
    128
    Poder de reputación
    17

    huatulco o puerto escondido???

    compadres oaxaqueños, sludos desde cuautla, morelos.
    disculpen las molestias, necesito de su ayuda, tengo pensado salir de vacaciones con mi vieja dentro de 2 semanas, aprovechando que es temporada baja, ya busque y pues mis opciones son huatulco o puerto escondido.
    he visto fotos y los dos lugares se ven de poca y superpadre, en lo que quiero que me ayuden es que ustedes que conocen esos lugares me digan:
    ++ donde esta mejor, sobre todo las playas, hoteles y para comer sobre todo camarones y pescadito (voy con la firme intencion de comerme todo jajaja).

    ya vi rutas y parece que mi ruta queda asi: cuautla-puebla-tehuacan-oaxaca-ocotlan-miahuatla-pochutla y de hay pues huatulco o puerto. dicen que no esta tan peligroso y que se como rico en san jose del pacifico.

    de regreso pues quiero tomar sanpedro mistepec-pueblo viejo-san miguel sola de vega-san pablo huistepec-oaxaca-etc. para conocer mas.

    como ven orientenme por favor... gracias compas
    saludos

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 sep, 05
    Ubicación
    OAXACALIFORNIA
    Mensajes
    4,519
    Poder de reputación
    26
    si te vas por la primera ruta... q le llamamos POCHUTLA... saldras a la costera y estaras justo a una hora de DISTANCIA ENTRE PUERTO Y HUATULCO....

    si vienes desde tu casa y agarras la ruta SOLA DE VEGA... saldras derechito a PUERTO ESCONDIDO...

    de cualkier forma cualkiera de los 2 puertos es bonito pa conocer... algo rapido pa q me entiendas y facil de describir es...

    HUATULCO... CARO: HOTELES 4 y 5 estrellas esta x ejem. EL GALA... y todo lo q conlleva a restaurants. es poco caro...

    PTO. ESCONDIDO... pues lo contrario... es un poco mas varato desde los hoteles q los puedes encontrar desde los 150 pesos el dia por persona hasta arriba.

    en fin... cualkiera de las dos playas son buenas pa conocer... si lo q kieres ir a divertirte... y ver toda la costa de oaxaca te recomendaria PUERTO ESCONDIDO POR LO "BARATO"

    ademas en la playa principal... hay recorridos en lancha q cuestan 300 pesos por persona... y te llevan a conocer todas las playas q componen puerto escondido... y una ruta q te llevan a mar adentro a mas de 10 km de la playa a ver los delfines... las TORTUGAS GRANDES y si tienes suerte una q otra CAGUAMA

    cerca de puerto... hay una playita cerca de ahi... se llama ZICATELA... hay varios restaurants por ahi... si vas te recomiendo " EL CAFESITO" asi se llama...

    y ya de noche pos tan los bares y las discos... y a orillas de la carretera principal uno q otro TABLE asi q vele midiendo el agua a los camotes $$$$$$$$$$$

    si vienes con tiempo... puedes llegar a puerto te ospedas y todo el rollo si kieres ir a huatulco desde puerto son dos horas de camino en carro podrias irte desde en la mañana 7 u 8 am bien relax y regresar por la tarde

    saludos.

  3. #3
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    JuNkMaN GaRaGe.,.,
    Mensajes
    8,944
    Poder de reputación
    26
    Ps Muy Buen Viaje Mi Miguelon Que Te La Pases Chingon Wey,, Aver Si Invitas Jaja Ntc,.,.,.salu2

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    12 jul, 07
    Ubicación
    CUAUTLA, MORELOS
    Mensajes
    128
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por cibercoco Ver mensaje
    si te vas por la primera ruta... q le llamamos POCHUTLA... saldras a la costera y estaras justo a una hora de DISTANCIA ENTRE PUERTO Y HUATULCO....

    si vienes desde tu casa y agarras la ruta SOLA DE VEGA... saldras derechito a PUERTO ESCONDIDO...

    de cualkier forma cualkiera de los 2 puertos es bonito pa conocer... algo rapido pa q me entiendas y facil de describir es...

    HUATULCO... CARO: HOTELES 4 y 5 estrellas esta x ejem. EL GALA... y todo lo q conlleva a restaurants. es poco caro...

    PTO. ESCONDIDO... pues lo contrario... es un poco mas varato desde los hoteles q los puedes encontrar desde los 150 pesos el dia por persona hasta arriba.

    en fin... cualkiera de las dos playas son buenas pa conocer... si lo q kieres ir a divertirte... y ver toda la costa de oaxaca te recomendaria PUERTO ESCONDIDO POR LO "BARATO"

    ademas en la playa principal... hay recorridos en lancha q cuestan 300 pesos por persona... y te llevan a conocer todas las playas q componen puerto escondido... y una ruta q te llevan a mar adentro a mas de 10 km de la playa a ver los delfines... las TORTUGAS GRANDES y si tienes suerte una q otra CAGUAMA

    cerca de puerto... hay una playita cerca de ahi... se llama ZICATELA... hay varios restaurants por ahi... si vas te recomiendo " EL CAFESITO" asi se llama...

    y ya de noche pos tan los bares y las discos... y a orillas de la carretera principal uno q otro TABLE asi q vele midiendo el agua a los camotes $$$$$$$$$$$

    si vienes con tiempo... puedes llegar a puerto te ospedas y todo el rollo si kieres ir a huatulco desde puerto son dos horas de camino en carro podrias irte desde en la mañana 7 u 8 am bien relax y regresar por la tarde

    saludos.
    gracias compa, ya asi me doy una idea.
    un hotel mas o menos en puerto escondido y que tenga playa, osea que este a la orilla, tengo pensado quedarme unas 3 noches, lo que pasa es que vi un oferton en el hotel marlin en huatulco 1500 por 3 noches, pero por lo que me dijiste ahora me quiero quedar en puerto.

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    12 jul, 07
    Ubicación
    CUAUTLA, MORELOS
    Mensajes
    128
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por JUANELO! Ver mensaje
    Ps Muy Buen Viaje Mi Miguelon Que Te La Pases Chingon Wey,, Aver Si Invitas Jaja Ntc,.,.,.salu2
    tsss a mi vieja no le gustan los trios jajajajaj saludos

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 sep, 05
    Ubicación
    OAXACALIFORNIA
    Mensajes
    4,519
    Poder de reputación
    26
    en mero puerto... MMMM no hay hoteles con playa... solo q te vallas mas adelante de puerto caminando llegas en 5 o 10 min. a ZICATELA... ahi hay varios hoteles a orilla del mar

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    oaxaca, oax
    Mensajes
    3,009
    Poder de reputación
    20
    pues si es un poco mas caro huatulco pero si vale lapena es un lugar mucho mas chingon estan mas limpias la playas ets mejor no te digo de las iejas por que vendras acompañado asi que eso no importa asi que yo te recomiendo ampliamente huatulco esta mas caro pero mejor! que te diviertas pasatela muy bien

  8. #8
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    te importa?
    Mensajes
    5,637
    Poder de reputación
    26
    mira en huatulcola cosa es mas "fresa" osea es mas caro como ya te dijeron pero esta muy chingon ahora q en huatulco el desmadre se pone chingon en temporada alto en baja cierran muchos negocios asi q creo q seria mejor a huatulco ademas q en temporada baja hay descuentos muy buenos en exelentes hoteles (ejem. 3500 por persona todo incluido por una semana en el gala y todo incluye chupe motos y las GALA AMIGAS...)

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    12 jul, 07
    Ubicación
    CUAUTLA, MORELOS
    Mensajes
    128
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por Repro Ver mensaje
    mira en huatulcola cosa es mas "fresa" osea es mas caro como ya te dijeron pero esta muy chingon ahora q en huatulco el desmadre se pone chingon en temporada alto en baja cierran muchos negocios asi q creo q seria mejor a huatulco ademas q en temporada baja hay descuentos muy buenos en exelentes hoteles (ejem. 3500 por persona todo incluido por una semana en el gala y todo incluye chupe motos y las GALA AMIGAS...)
    ala madre esta bien, sobre todo de las GALA AMIGAS pero voy a ir con mi vieja, pero ahora quien sabe, con esto de los hurcanes y las tormentar tropicales a de estar medio cabron, no??? bueno eso me dijo un cuate que esta lloviendo de a madres y k el mas ta picado.
    espero mejore el tiempo ya me urgen unas vacaciones

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 sep, 05
    Ubicación
    OAXACALIFORNIA
    Mensajes
    4,519
    Poder de reputación
    26
    pospon tu viaje en NOVIEMBRE en el EVENTO de SURFING we... se ponen unas OLAS PKM en ZICATELA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que opcion es mejor para viajar a puerto escondido
    Por Doctorcel.mx en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/01/2013, 14:55
  2. Semana Sanga 2010 en Puerto Escondido CHOR Style
    Por El Chuper Kenobi en el foro Nippon Power Oaxaca
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 08/04/2010, 21:46
  3. what happens in puerto.......... stays escondido
    Por Repro en el foro Nippon Power Oaxaca
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 08/04/2009, 22:44
  4. Huatulco Jales 1/4 De Milla...
    Por cibercoco en el foro Nippon Power Oaxaca
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 03/03/2008, 17:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •