Sentra B16 SE-R Spec V 07-12 con perdida de potencia. - Página 35

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 35 de 53 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 525

Tema: Sentra B16 SE-R Spec V 07-12 con perdida de potencia.

  1. #341
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Mensajes
    287
    Poder de reputación
    15
    Jajaja me parece perfecto kaulitz jaja pero obviamente graban eeee.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #342
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    620
    Poder de reputación
    22
    Cita Iniciado por Dr_Saul Ver mensaje
    A que te refieres con que los modelos 07', 08' y 09' salieron con varios detalles ?
    Así es Dr, los B16 SE R del 2007 al 2009, especialmente los 2007 salieron con varios detalles, piezas, componentes y calidad de los materiales que hacen la diferencia respecto a los demás, la razón me imagino que nissan lo hace para reducir costos de producción, algo que me llamó la atención es que al ingresar el número de serie al sistema de nissan del sentra '07 esas piezas y demás aparecen como opcionales.

    De las cosas que he notado son:

    1. Los faros y las calaveras son de mejor calidad incluso hay diferencia en el precio, valen más los del '07 al '09.
    2. Cambiaron el módulo de fusibles, en los modelos '11 y '12 ya no es tan sencillo hacer la modificación para que enciendan los faros de niebla con los cuartos utilizando un Add a circuit.
    3. Las bases de amortiguador traen un tapón para protegerlos de polvo y humedad, en los modelos posteriores ya no los traen.
    4. Cinturones de seguridad en color rojo.
    5. Las costuras de las vestiduras y el volante en color rojo.
    6. La piel del volante es de mejor calidad.
    7. En interior del compartimiento izquierdo para los lentes esta forrado en color rojo, en los modelos posteriores solo es plástico.
    8. Luz ambar en la consola de la palanca de velocidades, trae 3 focos que iluminan de lado a lado la consola, los demás sólo traen uno.
    9. La tapa de goma texturizada de la consola central, en los demás es de plástico y de mala calidad.
    10. Aunque parezca increíble ya no traen luz en la guantera los modelos posteriores.
    11. El tapón del aceite también lo cambiaron por uno bastante corriente, hasta uno de Tsuru es mejor.
    12. La columna interna de dirección, aquí si se pasaron de pendejos, en los modelos '07 al '09 es de metal completamente, pero en los modelos posteriores es de plástico, genera ruidos en el volante sin mencionar que tiene que ser remplazada constantemente por obvias razones.

    Solo por citar algunos ejemplos.

  3. #343

    Fecha de ingreso
    14 jul, 14
    Mensajes
    29
    Poder de reputación
    0
    Cierto, el mío en la luz de la consola de la palanca solo le quedo el puro plastiquito transparente, ya no trae luz, ni una, en fin, amor a lo nissan es amor mal correspondido jjajajajaj


  4. #344

    Fecha de ingreso
    14 jul, 14
    Mensajes
    29
    Poder de reputación
    0
    Pues listo, arandela is in the house, tuve chance de salir a correr un rato y hasta ahora nobestoy muy seguro de haber ganado potencia, puede ser que si se sienta un poco mas ligero, donde ya me dare por bien servido es cuando mi consumo suba, antes de la arandela andaba en 7.9 kl/lt, mañana veremos si sube a los 9.5 o 10 que son los logicos, solo para apasiguar mis nervios de haber hecho todo bien me gustaria confirmar, es apretar a mano hasta donde se pueda y asegurar un cuarto de vuelta con la matraca verdad? No importa que se sienta con algo de juego? Ya estare reportando mi rendimiento y desempeño, gracias y saludos!

  5. #345
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    620
    Poder de reputación
    22
    Bien, así es como se hace, mejora la respuesta del acelerador y ya no pierde potencia por causa del KS. Saludos.

  6. #346
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Mensajes
    1,901
    Poder de reputación
    34
    Cita Iniciado por kaulitz Ver mensaje
    Así es Dr, los B16 SE R del 2007 al 2009, especialmente los 2007 salieron con varios detalles, piezas, componentes y calidad de los materiales que hacen la diferencia respecto a los demás, la razón me imagino que nissan lo hace para reducir costos de producción, algo que me llamó la atención es que al ingresar el número de serie al sistema de nissan del sentra '07 esas piezas y demás aparecen como opcionales.

    De las cosas que he notado son:

    1. Los faros y las calaveras son de mejor calidad incluso hay diferencia en el precio, valen más los del '07 al '09.
    2. Cambiaron el módulo de fusibles, en los modelos '11 y '12 ya no es tan sencillo hacer la modificación para que enciendan los faros de niebla con los cuartos utilizando un Add a circuit.
    3. Las bases de amortiguador traen un tapón para protegerlos de polvo y humedad, en los modelos posteriores ya no los traen.
    4. Cinturones de seguridad en color rojo.
    5. Las costuras de las vestiduras y el volante en color rojo.
    6. La piel del volante es de mejor calidad.
    7. En interior del compartimiento izquierdo para los lentes esta forrado en color rojo, en los modelos posteriores solo es plástico.
    8. Luz ambar en la consola de la palanca de velocidades, trae 3 focos que iluminan de lado a lado la consola, los demás sólo traen uno.
    9. La tapa de goma texturizada de la consola central, en los demás es de plástico y de mala calidad.
    10. Aunque parezca increíble ya no traen luz en la guantera los modelos posteriores.
    11. El tapón del aceite también lo cambiaron por uno bastante corriente, hasta uno de Tsuru es mejor.
    12. La columna interna de dirección, aquí si se pasaron de pendejos, en los modelos '07 al '09 es de metal completamente, pero en los modelos posteriores es de plástico, genera ruidos en el volante sin mencionar que tiene que ser remplazada constantemente por obvias razones.

    Solo por citar algunos ejemplos.
    Por eso ya vendi el mio jejejejejejeje saludos.

  7. #347
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    620
    Poder de reputación
    22
    Cita Iniciado por VSW Ver mensaje
    Por eso ya vendi el mio jejejejejejeje saludos.
    Y se fue con sus juguetes o lo vendiste stock?

    Es una lástima que lo vendieras, de los mejores B16 Spec V del foro.

    Saludos.

  8. #348
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Mensajes
    1,901
    Poder de reputación
    34
    Cita Iniciado por kaulitz Ver mensaje
    Y se fue con sus juguetes o lo vendiste stock?

    Es una lástima que lo vendieras, de los mejores B16 Spec V del foro.

    Saludos.
    Se fue con todo. saludos

  9. #349

    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    9
    Poder de reputación
    0
    hola amigos, soy nuevo en su foro pero la verdad me han servido mucho sus consejos, tengo un 2009 le puse la arandela como a los 50000 km y ahorita ya traigo 110000 solo que ahora me esta gastando algo de gasolina me marca 15.5 y aveces hasta 17 L/100km ya me checaron los sensores y si estan trabajando, como ven tendre que cambiar las bujias? de inicio no sabia cada cuanto se le cambiaban y se las cambie a los 40000km y en cuanto a la potencia siento que esta bien solo que ahora cuando le meto quinta siento como que tiembla un poco al acelerar y no son las llantas porque dejo de acelerar y se le quita

  10. #350
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Mensajes
    183
    Poder de reputación
    15
    Ya cambiaste el filtro de aire ?

    Saludos

Página 35 de 53 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Perdida de Potencia en S13
    Por pinakeit en el foro El Taller
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/07/2012, 12:56
  2. Pérdida de potencia Nissan Sentra 2009 CVT
    Por zavage en el foro El Taller
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/04/2011, 10:02
  3. perdida de potencia
    Por neon en el foro El Taller
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2009, 23:45
  4. Perdida de potencia
    Por Adrián en el foro El Taller
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13/02/2008, 15:46
  5. Perdida de potencia
    Por Frank R/T en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2007, 14:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •